Written by: Baloncesto

Resultado: Toronto Raptors 105-99 Cleveland Cavaliers [Vídeo Resumen] Juego 4 Finales NBA 2016

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers

Gran partido nos espera este lunes 23 de mayo cuando se dispute el Juego 4 de la Final de la Conferencia Este, donde los Toronto Raptors buscarán ligar victorias aprovechando que están en casa, ya demostraron que son capaces de vencer a los Cleveland Cavaliers, que por su parte, necesitarán volver a la senda del triunfo si no quieren complicar su camino rumbo a la Final de la NBA. El juego de disputará en el Air Canada Centre.

Como llegan los equipos

Después de conseguir sumar victoria en sus diez primeros partidos de playoffs, parecía como que los Cleveland Cavaliers tendrían la mesa puesta para coronarse campeones de la Conferencia Este y arribar sin demasiadas complicaciones a la Final de la NBA sin una mancha en su récord de playoffs este 2016. Y a través de dos juegos de las finales de la Conferencia Este ante los Toronto Raptors, lograron seguir con esa impresionante racha que parecía no tener fin, pero no fue así.

En el Juego 3, sin embargo, los Raptors demostraron a los Cavaliers y al resto del mundo que están listos para competir contra cualquier equipo que dejarán todo por dar la sorpresa en estos playoffs, lograron la victoria con un 99-84 apoyados en los 31 puntos de DeMar DeRozan que fue el registro más alto del partido, así como el récord de la franquicia de Bismack Biyombo de playoffs con 26 rebotes.

Frente a su primera prueba real de la adversidad, ¿cómo los Cavs podrán salir y responder en el Juego 4? Van a sacudirse fácilmente su peor actuación de playoffs de este año y dejar el 6 con la oportunidad de avanzar en las Finales de la NBA en el Juego 5? O van a luchar de nuevo en Toronto y darle más vida a los Raptors? Lo que si es que seguramente veremos una guerra sobre la duela.

Hora y Canal Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers

El juego entre Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Toronto en Canadá, así como a las 6:30 pm hora del Pacífico y 8:30 pm hora del Este en los Estados Unidos; en México, Colombia y Ecuador el partido comenzará a las 7:30 pm, mientras que en Argentina y Uruguay será a las 9:30 pm, así que ya saben el horario de este cuarto juego.

La transmisión del partido Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para Canadá y para los Estados Unidos, de igual forma en México y el resto de Latinoamérica podrán ver el partido por la señal de ESPN. Por internet podrán disfrutar del choque gracias al minuto a minuto en vivo que ambos equipos harán en sus redes sociales oficiales, así como por la página y cuenta oficial de la NBA con los mejores encestes y el marcador final del juego.

Raptors vs Cavaliers

Así que estamos listos para disfrutar de este juego 4 que seguramente nos tiene preparadas muchas sorpresas, estamos viviendo unas finales muy emocionantes, ayer los Thunders vencieron a los Warriors demostrando que tienen con que eliminar a los actuales campeones, ahora toca el turno de Toronto de ver si ellos son capaces de volver a vencer al equipo que mejor se había visto en los playoffs, o si Cleveland se recuperará de su primera derrota y seguirá con su gran paso, todo eso se resolverá este lunes. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen con el vídeo de las canastas, así como la repetición y el score final. Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers.

Resultado: Toronto Raptors 105-99 Cleveland Cavaliers [Vídeo Resumen] Juego 4 Finales NBA 2016

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 23, 2016