Written by: Box

Shane Mosley vs David Avanesyan Ganador Vídeo ¡REPETICIÓN! Box 2016

Shane Mosley vs David Avanesyan

Shane Mosley vs David Avanesyan

«Sugar» Shane Mosley (49-9-1, 41 KOs) ya miembro del Salón de la Fama del Boxeo, pero el de 44 años de edad, se mantiene activo. Este sábado 28 de mayo, en el Glendale Arena en Glendale, Arizona, Mosley pondrá a prueba al campeón welter interino de la AMB David Avanesyan (21-1-1, 11 KOs) por el título.

Aquí está la información que necesita saber para el combate:

Cuando: Sábado, 28 de mayo a 19:30 PT / 22:30 ET – 21:30 pm hora de México
Dónde: Glendale Arena en Glendale, Arizona
TV: CBS Sports Net
Transmisión en vivo: CBSSports.com

¿Qué hay en juego?

Hay mucho en juego en este combate, dado que el ganador se convertirá en el retador obligatorio del título regular de la AMB. El 25 de junio, el campeón Keith Thurman defenderá su título ante Shawn Porter, en un combate muy esperado.

El ganador de Mosley-Avanesyan será el oponente de Porter en su primera defensa del título, o enemigo de Thurman en su siguiente intento de retener el cinturón.

En la actualidad, la organización cuenta con un campeón interino, súper y regular, y, recientemente, la AMB ha dado pasos hacia el reconocimiento de un campeón individual por categoría de peso. Que obliga a los ganadores de estos dos peleas uno frente al otro está en línea con ese tema.

Si Mosley y Porter ambos ganan, se podría crear un problema. Los dos hombres se conocen desde hace años, y Mosley no parece interesado en frente Porter.

El futuro Salón de la Fama dijo esto durante las festividades del Día de los medios de comunicación antes de la pelea el lunes: «No estoy buscando para luchar contra él, él es como mi hermano pequeño. Yo no me veo la lucha contra él a menos que nos dan $ 10 millones cada uno! »

Ese día de pago no es realista, por lo que Mosley podría desalojar el título interino si él y Porter ganar sus peleas. En cualquier caso, la AMB aún consolidaría los títulos menores para coronar al ganador como el único campeón de las 147 libras en la organización.

Últimas peleas

Avanesyan derrotó a Navarro

Avanesyan ganó el título interino en su última pelea. Logró noquear a Charlie Navarro en el noveno asalto en noviembre de 2015, y fue su octava victoria consecutiva.

El peleador de 27 años de edad, de Pyatigorsk, Rusia, nunca se ha enfrentado a un oponente con la experiencia y la notoriedad que Mosley traerá en el ring, pero frente a un hombre 17 años mayor que él podría beneficiar al campeón. Al parecer, los apostadores como las posibilidades de Avanesyan para ganar.

Todos los medios de la lista tiene Avanesyan como el favorito para retener su título.

Mosley noqueo a López

En diciembre de 2015, Mosley anotó una victoria por nocaut técnico en 10 asaltos sobre Patrick López en Panamá. Fue la segunda victoria de Mosley en una fila. Se dejó caer López en la segunda ronda antes de la pelea fue detenida en su cuadro final.

Nadie confundiría la versión de 44 años de edad de Mosley por el que ganó cuatro títulos mundiales de 135 libras a 147, pero que todavía tiene suficiente en el tanque para ser competitivos frente a los luchadores de nivel medio.

La pregunta es: ¿La caída Avanesyan en esa categoría?

Shane Mosley vs David Avanesyan

Mosley se mantiene en excelente forma, pero cuando estaba en su mejor momento, su mejor atributo era su velocidad. A los 44 años, que no tiene las manos o los reflejos rápidos para deslizarse golpes, así como lo hacía antes.

La defensa de Avanesyan no es estelar. Él viene en imprudentemente a veces, pero sus manos son más rápidas que Mosley, y él es un buen golpeador. Avanesyan también cambia de ortodoxo a zurdo mediados de ronda.

La combinación de la variedad de miradas que puede dar Mosley con su ventaja de velocidad, Avanesyan debe retener su título por decisión unánime y mantenerse en línea para hacer frente al ganador de Thurman vs Porter. Shane Mosley vs David Avanesyan.

Shane Mosley vs David Avanesyan Ganador Vídeo ¡REPETICIÓN! Box 2016

David Avanesyan venció a Shane Mosley por decisión unánime para mantener el título interino welter de la AMB.

Vídeo de la pelea:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 29, 2016