Written by: Amistosos

Resultado: Guatemala 1-7 Armenia [Vídeo Goles Pescadito Ruíz, Mkhitaryan – Resumen] Amistoso 28 mayo 2016

Guatemala vs Armenia

Guatemala vs Armenia

Partido internacional amistoso tendremos este sábado 28 de mayo con dos selecciones que tienen su mente puesta en un futuro prometedor, pero que no tienen nada que pelear este verano, dado que Guatemala no consiguió su calificación a la Copa América Centenario, pero intentará aprovechar al máximo este duelo amistoso para darle la victoria a sus aficionados, tendrán como rival a una selección del viejo continente que no logró calificar a la Eurocopa, Armenia, que también quiere aprovechar este partido en la cancha del Memorial Coliseum en Los Ángeles, California.

Como llegan las selecciones

La selección de Guatemala se encuentra en una pelea muy dura en las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF donde esta intentando obtener su boleto al Hexagonal Final, habían tenido un buen desempeño pero en su último duelo les toco visitar a los Estados Unidos cayendo derrotados 4-0, solo les quedan dos partidos que se disputarán en septiembre, ambos serán de «vida o muerte» y necesitan llegar muy bien preparados si quieren dar la sorpresa dentro del grupo.

Por su parte, Armenia tampoco consiguió su calificación a su torneo regional tras una pobre actuación en las eliminatorias rumbo a la Euro, aunque en su último partido les toco recibir a Bielorrusia empatando sin anotaciones, lo que fue un buen resultado para ellos. Ahora se preparan para el arranque de las eliminatorias de la UEFA en septiembre, saben que es prácticamente imposible aspirar al Mundial, pero quieren ser competitivos.

Tanto Guatemala como Armenia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la mente puesta únicamente en las eliminatorias mundialistas a reanudarse en septiembre, ninguno estará disputando torneos en en este mes de junio, por lo que deberán aprovechar al máximo sus oportunidades de trabajar como selección de cara a lo que se viene que será muy complicado para ambos.

Último partido. Guatemala 1-1 Armenia

Increíblemente encontramos un antecedente entre estas dos selecciones a pesar de la lejanía entre ambas, fue hace 16 años cuando chocaron nada más y nada menos que en esta misma cancha, era el año 2000 cuando también jugaron un partido de preparación para eliminatorias rumbo a Corea y Japón 2002. En aquel partido los europeos lograron adelantarse con anotación de Gagik Manukyan, sin embargo los chapines encontrarían el empate antes de finalizar el primer lapso en los pies de Fredy García para sellar el empate a uno final.

Hora del partido Guatemala vs Armenia

El juego entre Guatemala vs Armenia se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Los Ángeles y hora del Este, 10:30 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos, en Ciudad de Guatemala el partido comenzará a las 8:30 pm y en México será a las 9:30 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este partido amistoso.

Canal Guatemala vs Armenia

La transmisión del partido Armenia vs Guatemala para la televisión será en exclusiva por el canal 3 y 7 para territorio chapín, no se ha anunciado transmisión internacional, tampoco en los Estados Unidos, aunque es posible que se transmita en algún canal. Una opción será seguir el minuto a minuto en vivo por internet gracias a las redes sociales de ambas selecciones, así como por la página de la FIFA que nos traerá goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, otra opción será la transmisión online por la página de ChapinTV.

Guatemala vs Armenia

Así que estamos listos para disfrutar de este partido amistoso entre dos selecciones que aspiran a ser competitivas en un futuro cercano cuando disputen las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, la realidad es que para ambas se ve un camino sumamente duro, pero nadie les puede quitar la ilusión de dar la sorpresa, aunque para gestar esa sorpresa deben trabajar como equipo y de ahí la importancia de estos partidos amistosos. En los pronósticos realmente es difícil poner un favorito, se sabe poco y nada de la selección europea, por lo que podríamos considerar favoritos a los chapines por el simple hecho de jugar «prácticamente» en casa donde tendrán el apoyo de su afición. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Armenia.

Resultado: Guatemala 1-7 Armenia [Vídeo Goles Pescadito Ruíz, Mkhitaryan – Resumen] Amistoso 28 mayo 2016

Gol de Carlos «Pescadito» Ruíz. Guatemala 1-0 Armenia:

Gol de Henrik Mkhitaryan. Guatemala 1-1 Armenia:

Gol de Kadimyan. Guatemala 1-5 Armenia:

Gol de Gegam Kadimyan. Guatemala 1-3 Armenia:

Gol de Baidoyan. Guatemala 1-7 Armenia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 29, 2016