Written by: Amistosos

Resultado: Francia 3-0 Escocia [Vídeo Goles Olivier Giroud, Koscielny – Resumen] Amistoso 4 junio 2016

Francia vs Escocia

Francia vs Escocia

Concluye la preparación rumbo a la Eurocopa 2016 donde serán los anfitriones, este sábado 4 de junio la selección de Francia estará disputando su último partido amistoso antes de inaugurar el importante torneo donde tendrán la obligación de pelear por el título, como último sinodal tendrán a una escuadra de Escocia que quiere demostrar su capacidad, no lograron calificar a la fiesta europea, pero eso no les impedirá ir por la sorpresa en la cancha del Stade Saint-Symphorien.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia llega a este duelo después de una preparación buena en cuanto a resultados, aunque no tanto en el funcionamiento futbolístico, en su último partido amistoso el pasado lunes se midieron a su similar de Camerún que vendió muy cara su derrota 3-2, los franceses se fueron adelante con gol de Matuidi, pero los africanos empataron por conducto de Aboubakar, Giroud puso el 2-1, pero Choupo-Moting marcó el 2-2 que parecía definitivo, mientras que al 90 apareció Payet con un cobro de tiro libre que se coló en la portería con colaboración del arquero visitante, aun así los Blues tienen mucho que mejorar todavía.

Por su parte, Escocia no logró calificar a la Eurocopa, si embargo ya empezó a pensar en las Eliminatorias Mundialistas de septiembre, ellos jugaron un partido amistoso el pasado domingo ante Italia donde dieron un buen juego, aunque terminaron cayendo 1-0 con solitaria anotación de Graziano Pelle, hoy intentarán hacer otro buen partido y quedarse con la victoria , al menos, robar el empate.

Tanto Francia como Escocia estarán disputando su último partido de preparación antes de sus respectivos compromisos oficiales, aunque claramente son los Galos los obligados a salir con la victoria y seguir mejorando dado que ellos estarán inaugurando la próxima Euro el 10 de junio ante Rumanía, aunque los escoceses tienen una buena oportunidad de ver su nivel y detectar sus fallas, esperamos un buen partido.

Último partido. Francia 0-1 Escocia

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue hace nueve años, en septiembre de 2007 rumbo a la Eurocopa del 2008, para sorpresa de todos los escoces consiguieron vencer 1-0 a los franceses en el Parc de Princes con solitaria anotación de James McFadden, aun así fueron los Blues los que lograron avanzar al torneo en aquella ocasión a pesar de que los de Escocia también habían ganado el primer partido entre ellos.

Hora del partido Francia vs Escocia

El juego entre Francia vs Escocia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de París y hora de España, en Costa Rica, Honduras y Guatemala será a la 1:00 pm; en Colombia, Ecuador, México y Perú será a las 2:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela a las 3:00 pm; en Argentina, Chile y Uruguay a las 4:00 pm, mientras que en los Estados Unidos el choque dará inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Francia vs Escocia

La transmisión del partido Escocia vs Francia para la televisión será por el canal de SKY Sports y por TF1 para el país francés, en Latinoamérica ESPN será el encargado de pasar el juego, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN2, así que ya saben en que canales ver el juego. Por internet podrán seguir todo lo que pase con el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, igualmente por la página de la UEFA, mientras que la transmisión online será por ESPN Watch para los EUA.

Francia vs Escocia

Así que estamos listos para cerrar las emociones de la fase de preparación de la selección anfitriona, sin duda esperamos un juego sumamente emocionante dado que los Blues muy probablemente estarán usando una alineación muy parecida a la que veremos en su debut ante Rumanía, será la última oportunidad de Didier Deschamps de afinar los detalles de su equipo y dejarlo a punto. En los pronósticos claramente los Galos serán favoritos, están en casa y son los obligados al estar a las puertas de un importante torneo, aunque no podrán caer en excesos de confianza y tendrán que mostrar una mejor cara que lo mostrado ante los africanos en su partido previo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Francia vs Escocia.

Resultado: Francia 3-0 Escocia [Vídeo Goles Olivier Giroud, Koscielny – Resumen] Amistoso 4 junio 2016

Gol de Olivier Giroud. Francia 1-0 Escocia:

Gol de Olivier Giroud. Francia 2-0 Escocia:

Gol de Laurent Koscielny. Francia 3-0 Escocia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 4, 2016