Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pioneros 1-3 Veracruz [Goles de Peñalba y Saucedo – Resumen] Amistoso 17 junio 2016

Pioneros vs Veracruz

Pioneros vs Veracruz

Arranca la actividad de los partidos amistosos rumbo al arranque del Torneo Apertura 2016 tanto en la primera división como en la segunda, ya que este viernes 17 de junio tendremos a los Pioneros de Cancún buscando aprovechar al máximo la oportunidad de medirse a un cuadro de la máxima división como lo es el Veracruz que estará arrancando su camino rumbo a la SúperCopa MX, apenas será su primer juego así que solamente les servirá para soltar las piernas. El juego se celebrará en la Universidad La Salle, pero será a puerta cerrada.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pioneros se están preparando para participar en la segunda división profesional de México, han sido un equipo competitivo que no ha podido dar el paso que se espera, a pesar de jugar en Cancún, donde también milita el Atlante, los Pioneros son el equipo con mayo arraigo en el estadio al ser fundados ahí mismo.

Por su parte, Veracruz estará arrancando sus juegos de preparación tras pasar unos días en Cancún donde esta realizando su pretemporada, con sus nuevos fichajes intentará empezar a «soltar las piernas» con la mente puesta en el 10 de julio cuando se medirán a las Chivas por la SúperCopa MX por medio boleto a la Copa MX.

Tanto Pioneros como Veracruz buscarán aprovechar al máximo este partido que será el primero de ambos rumbo al arranque de la campaña que será en unas tres semanas, los de Cancún tienen la oportunidad de medirse a un equipo de Primera División, seguramente buscarán pulir sus fallos de cara a los siguientes días donde seguirán trabajando, mientras que los Tiburones Rojos empezarán a soltar las piernas de cara a sus siguientes cuatro partidos antes de su partido importante y su debut en la Liga MX.

Hora y ¿Cómo ver? el Pioneros vs Veracruz

El juego entre Pioneros vs Veracruz se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Cancún y hora del centro de México, así como a las 3:15 pm hora del Pacífico y 6:15 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que no abra transmisión del juego Veracruz vs Pioneros por ningún canal de televisión, aunque mediante las redes sociales por internet se podrá seguir el minuto a minuto en vivo, igualmente es posible que se pueda escuchar la narración por la radio y que se suban vídeos en Periscope.

Pioneros vs Veracruz

Así que estamos listos para disfrutar de este partido amistoso entre dos cuadros que apenas están empezando su última fase de pretemporada tras un duro acondicionamiento físico, es momento de empezar a aflojar el cuerpo y entrar a la recta final ya afinando detalles y empezando a trabajar con los nuevos integrantes de cada uno de los equipos, a pesar de ser un amistoso esperamos un choque entretenido con mucha calidad. Al concluir el juego les tendremos el vídeo de los goles, la repetición de las mejores jugadas, el minuto a minuto y el resultado final. Pioneros vs Veracruz.

Resultado: Pioneros 1-3 Veracruz [Goles de Peñalba y Saucedo – Resumen] Amistoso 17 junio 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 17, 2016