Written by: Copa América 2016

¿Cuándo y a qué hora será el Tercer Lugar Copa América 2016 – Estados Unidos vs Colombia?

Tercer Lugar Copa América 2016 - Estados Unidos vs Colombia

Tercer Lugar Copa América 2016 - Estados Unidos vs Colombia

Este miércoles quedó definida la gran Final de la Copa América 2016 y con ello también quedo definido el partido por el tercer lugar o la llamada «Final de Consolación», un partido que para muchos no debería jugarse y que no esta implementado en algunos torneos, sin embargo a los aficionados les brinda una nueva oportunidad de ver a sus selecciones. Este sábado 25 de junio los Estados Unidos buscarán quedarse dentro del podio y representar de manera digna a la CONCACAF cuando se midan a Colombia que llega muy dolido a este partido.

Estados Unidos llega a este juego tras quedar eliminados a manos de Argentina, para los norteamericanos este juego tomará gran revelación pensando en que pueden quedarse entre los tres mejores del continente, todo lo contrario para Colombia que tenía la mente puesta en la Final, pero cayeron derrotados en las semifinales ante Chile 2-0, aun así intentarán sacarse la espina este sábado.

¿Cuándo será el Tercer Lugar de la Copa América 2016?

El partido entre Estados Unidos vs Colombia por la tercera posición de la Copa América 2016 se estará celebrando este sábado 25 de junio en el University of Phoenix Stadium de Arizona, un día antes de la final.

¿A qué hora será el juego por el Tercer Lugar Copa América Centenario?

El juego entre Colombia vs Estados Unidos por el Tercer Lugar de la Copa América 2016 se disputará a las 17:06, 5:06 pm, hora local de Glendale, Arizona y hora del Pacífico, así como a las 8:06 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que los aficionados de Bogotá podrán disfrutar del juego a partir de las 7:06 pm; Otros horarios son: Ecuador, México, Perú y Panamá a las 7:06 pm; en Bolivia, Venezuela y Pargauay a las 8:06 pm; en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay será a las 9:06 pm.

Tercer Lugar Copa América 2016 – Estados Unidos vs Colombia

Así que estamos listos para disfrutar del último partido entre estas dos selecciones que llegan con estados emocionales distintos, la realidad es que ambos querían llegar a la final y este duelo podría no saber a mucho, pero para la selección de las Barras y las Estrellas es una oportunidad de demostrar como han crecido en el fútbol, además frente a su gente buscarán cerrar con victoria ante una selección que ya los venció en la inauguración, mientras que los cafeteros llegan con la moral más golpeada, pero por orgullo propio buscarán el triunfo este sábado. Estados Unidos vs Colombia.

¿Cuándo y a qué hora será el Tercer Lugar Copa América 2016 – Estados Unidos vs Colombia?

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 23, 2016