Written by: Fútbol Mexicano

Atlas vence 1-0 Chivas con gol de Madueña en partido amistoso este 25 de junio 2016

Atlas vence 1-0 Chivas

Atlas vence 1-0 Chivas

En duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 este sábado 25 de junio, el Atlas consiguió derrotar 1-0 a las Chivas con solitaria anotación de Madueña en la primera parte ante una buena entrada en el Toyota Park de Chicago que tuvo una abrumadora maayoría del Rebaño Sagrado, aunque se tuvieron que ir con el descalabro.

El partido arrancó bastante parejo, aunque las Chivas parecían que querían tomar el control de las acciones, pero fue el Atlas el encargado de abrir el marcador cuando a los 24 minutos apareció José Madueña con buen remate poniendo el 1-0, tras eso los Zorros buscaron el segundo pero no caería. Para el segundo lapso vinieron los cambios en ambos conjuntos, las Chivas se fueron en búsqueda del empate, mientras que el Atlas esperaba su oportunidad de liquidar, así corrieron los minutos sin goles en ninguna portería, para que La Academia se quedará con este Clásico Tapatío.

De esta manera el Atlas consiguió una buena victoria que les de credibilidad con su afición que ha dudado mucho del actual proyecto, mientras que las Chivas dejaron mucho que desear y tendrán que seguir mejorando si quieren ser protagonistas el torneo que viene en la Liga MX, aunque todavía quedan varias semanas de pretemporada. Atlas 1-0 Chivas.

Atlas vence 1-0 Chivas con gol de Madueña en partido amistoso este 25 de junio 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 25, 2016