Written by: Fútbol Mexicano

Veracruz vs Alebrijes ¡SUSPENDIDO! Hora, Canal ¿Dónde ver? Amistoso 25 junio 2016

Veracruz vs Alebrijes

Veracruz vs Alebrijes

Seguimos con los partidos amistosos de cara al arranque del Torneo Apertura 2016 que cada vez se ve más cercano, ahora tendremos un nuevo juego de los Tiburones Rojos de Veracruz que este viernes 25 de mayo recibirán la visita de los Alebrijes de Oaxaca en un juego que se celebrará a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento en la capital veracruzana.

Como llegan los equipos

El cuadro de Veracruz llega a este partido tras dos juegos de preparación también a puerta cerrada como parte de su pretemporada en Cancún, primeramente vencieron a los Pioneros, mientras que en su último juego sufrieron una derrota 2-1 ante el Atlante, así que llegarán a este choque con la misión de sumar la victoria, aunque claramente el objetivo principal será seguir trabajando en equipo y conjuntándose con los nuevos refuerzos e intentando entender lo más rápido posible la idea del entrenador Pablo Marini que tendrá la misión de hacer un buen torneo apertura.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca se habían convertido en uno de los equipos más regulares en la división de ascenso, sin embargo en la campaña pasada se tuvieron que ir antes de la liguilla en lo que fue un gran fracaso para ellos, por lo que se han reforzado y ahora solo se concentran en el torneo venidero donde tendrán que hacer mejor las cosas, han estrenado nuevo estadio y quieren darle la primera liguilla al inmueble.

Tanto Veracruz como Alebrijes saben de la importancia de este duelo dado que ambos clubes tienen la misión de regresar a los primeros planos en sus respectivas divisiones tras las decepcionantes campañas que tuvieron el semestre pasado, para ello se han reforzado de manera inteligente e intentarán prepararse con todo para el arranque del campeonato, así que esperamos un buen juego más allá de que sea solamente amistoso.

Hora y Canal Veracruz vs Alebrijes

El juego entre Veracruz vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este en horario de los Estados Unidos.

La transmisión del Alebrijes vs Veracruz será exclusivamente por el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales dado que al ser a puerta cerrada no abra señal en al televisión, abra que estar pendientes de los vídeos y goles que se compartan, así como el resumen.

Veracruz vs Alebrijes

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido entretenido entre estos dos equipos que seguramente aprovecharán al máximo este enfrentamiento para rotar a sus jugadores y empezar a conocer su forma de juego, será una buena oportunidad para los entrenadores de empezar a conocer la forma de juego de cada uno de sus fubolitas e ir apuntalando las zonas defensivas y ofensivas. Al finalizar el choque les tendremos las actualizaciones con el resultado final y el resumen del choque. Veracruz vs Alebrijes.

Veracruz vs Alebrijes ¡SUSPENDIDO! Hora, Canal ¿Dónde ver? Amistoso 25 junio 2016

Actualización:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 25, 2016