Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pachuca 0-1 Indy Eleven [Gol Zayed, Debut Gerardo Torrado – Resumen] 26 junio 2016

Pachuca vs Indy Eleven

Pachuca vs Indy Eleven

Buen partido amistoso nos espera este domingo 26 de junio en un duelo internacional donde el Pachuca intentará sumar su primera victoria en esta pretemporada, pero se tendrá que medir a un rival estadounidense, el Indy Eleven que estará haciendo la presentación de su más reciente contratación, el mexicano e histórico Gerardo Torrado, por lo que esperamos un partido muy emocionante y con mucha intensidad en la cancha del Carroll Stadium en Indianápolis.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca llega a este partido después de hacer su presentación hace unos días en partido donde les toco enfrentarse a Santos, fue un choque cerrado que terminó con un justo empate a uno, el vigente campeón del fútbol mexicano sabe que lo espera un choque sumamente cerrado, pero que le podría servir de mucho en esta preparación dado que en unas semanas iniciará su camino donde tendrán la misión de revalidar su corona.

Por su parte, del Indy Eleven podemos señalar que es un equipo que milita en la NASL de los Estados Unidos, en lo que viene siendo una «segunda división», hace unos días cayó eliminado a manos del Chicago Fire de la US Cup en tanda de penales, cuentan con un plantel competitivo y estarán haciendo la presentación de su flamante refuerzo, el mexicano Gerardo Torrado que llegará a reforzar el equipo y apuntar con su experiencia.

Tanto el Pachuca como el Indy Eleven saben de la importancia de este juego dado que ambos equipos se están preparando de cara a los juegos oficiales que se le vienen, para los Tuzos todavía quedan algunas semanas de preparación y algunos partidos de pretemporada antes de su debut en la Liga MX, mientras que para los norteamericanos la actividad regresará muy pronto, dado que el próximo sábado tendrán actividad en su liga local.

Hora y Canal Pachuca vs Indy Eleven

El juego entre Pachuca vs Indy Eleven se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de Indianápolis y hora ET, así como a las 10:00 am hora del Pacífico en los Estados Unidos, mientras que en el centro de México e Hidalgo el partido dará inicio a las 12:00 pm, así que ya saben el horario del choque.

La transmisión del partido Indy Eleven vs Pachuca todavía no ha sido confirmado por ningún canal de televisión, aunque es posible que si haya señal, Fox Sports podría ser el encargado, pero por ahora solamente podremos seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de los dos clubes con los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Boletos para el Pachuca vs Indy Eleven

Si desean asistir el partido entre Pachuca vs Indy Eleven podrán comprar sus boletos en las taquillas del estadio o en internet, abra pre-venta para el juego dado que los boletos se podrán conseguir desde los $11 dólares (detrás de las porterías), hasta los $100 dólares ubicados en la parte baja en el medio campo de la cancha, si quieren comprar los boletos lo podrán hacer en la página de pachuca.indyeleven.com.

Pachuca vs Indy Eleven

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego que luce muy atractivo, son dos equipos que llegan con hambre de victoria para sus aficionados, además de para ganar en confianza de cara a sus siguientes compromisos, aunque claramente el objetivo principal será el seguir trabajando en conjunto y afinando los detalles, así como el acoplamiento de los nuevos jugadores de los Tuzos. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, las actualizaciones y el resultado final. Pachuca vs Indy Eleven.

Resultado: Pachuca 0-1 Indy Eleven [Gol Zayed, Debut Gerardo Torrado – Resumen] 26 junio 2016

Arranca el partido:

Gol de Zayed. Pachuca 0-1 Indy Eleven:

Medio Tiempo. Pachuca 0-1 Indy Eleven:

Roja para Wilson Morelo. Pachuca 0-1 Indy Eleven:

Debut de Gerardo Torrado:

Final del partido:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 26, 2016