Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Hungría 0-4 Bélgica [Vídeo Goles Eden Harzard, Alderweireld, Carrasco – Resumen] Eurocopa 2016

Hungría vs Bélgica

Hungría vs Bélgica

Cerramos la actividad de este domingo 26 junio siguiendo con los partidos de Octavos de final en la Eurocopa 2016 con un choque que se vislumbra bastante parejo y atractivo por lo visto en la fase de grupos, Hungría intentará seguir con su excelente paso y demostrar que están listos para ser el «Caballo Negro» de la competencia, culminó con una buena fase de grupos pero sabe que debe mantener el ritmo, sobretodo cuando se tenga que medir nada menos que ala selección de Bélgica que tiene un plantel poderoso que no ha despertado del todo, pero que en esta fase pueden demostrar de que están hechos, así que esperamos un buen choque en el Stadium Municipal de Toulouse.

Como llegan las selecciones

La selección de Hungría llega a este partido tras una sorpresiva fase de grupos donde consiguió quedarse nada más y nada menos que con el liderato del Grupo F de manera invicta. Iniciaron su participación con una buena victoria 2-0 ante Austria con goles de Adam Szalai y de Zoltán Stieber, mientras que en la segunda jornada igualaron a uno ante Islandia con gol de Birkir Savarsson y cerraron su participación con un espectacular empate a tres goles ante Portugal donde siempre estuvieron adelante pero se tuvieron que conformar con la igualada, las anotaciones llegaron en los pies de Zoltán Gera y doblete de Balázs Dzsudzsák.

Por su parte, Bélgica decepcionó con su actuación en la fase de grupos, ellos estaban considerados entre los favoritos para pelear por el título, pero su fútbol ha dejado mucho que desear a pesar de terminar como segundos del Grupo E. Debutaron con una dolorosa derrota 2-0 ante Italia que prácticamente los condenó al segundo puesto, en la segunda jornada vencieron 3-0 a Irlanda con doblete de Romelu Lukaku y gol de Axel Witsel, mientras que cerraron con una dura victoria 1-0 ante Suecia con gol de Radja Nainggolan.

Tanto Hungría como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ya estamos en la fase donde el ganador continuará su camino y el perdedor simplemente quedará eliminado, los húngaros llegan con la ilusión de seguir haciendo historia, saben que la presión estará del lado de los belgas que necesitan mostrar un fútbol mucho más sólido si no quieren convertirse en la gran decepción de esta Eurocopa.

Último partido. Bélgica 3-0 Hungría

El último antecedente que encontramos entre estas dos selecciones fue el pasado 14 de noviembre de 2009 cuando se vieron las caras en un choque amistoso que le sirvió a los belgas como preparación para el Mundial Sudáfrica 2010, fue un encuentro de un solo lado donde Bélgica logró llevarse la victoria contundente 3-0 con goles de Marouane Fellaini, Thomas Vermaelen y Kevin Mirallas, sin embargo la realidad actual es muy distante a lo que vivimos hace siete años.

Hora del partido Hungría vs Bélgica

El juego entre Hungría vs Bélgica se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia, misma hora para España; otros horarios del continente Americano serán: Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala a la 1:00 pm; Ecuador, Colombia, Panamá, Perú y México a las 2:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela a las 3:00 pm; en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay comenzará a las 4:00 pm; finalmente en los Estados Unidos el choque será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm horario del Este.

Canal Hungría vs Bélgica

La transmisión del partido Bélgica vs Hungría para la televisión será por el canal de beIN Sports en Francia; en Argentina será por Canal 9 y Canal de la Ciudad; en Chile por TeleCanal; en Brasil por SporTV; en Colombia por RCN Televisión; en Ecuador por RTS; en México y Centroamérica por SKY; en el Caribe por ESPN Caribbean; en Guatemala por ChapinTV; en Paraguay por SNT; en Panamá por RPC Canal 4; en Perú por Andina de Television; en España por TeleCinco; en Uruguay, Venezuela y todo América del Sur por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos será exclusivo de ESPN.

También podrán disfrutar del juego Hungría vs Bélgica por internet gracias a la transmisión online que se llevará acabo por DirecTV Sports Play en Sudamérica y por ESPN Watch en los EUA, por la radio en todo el mundo se podrá escuchar por ESPN Deportes Radio, mientras que podrán seguir el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la UEFA que nos traerá las actualizaciones con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Hungría vs Bélgica

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que viven realidades distintas y que iniciaron su camino con una misión totalmente diferente, mientras que para los húngaros la misión era calificar y ser competitivos, para los belgas la misión esta puesta en pelear por el título de esta UEFA Euro Francia 2016. En los pronósticos, a pesar de lo bien que se ha mostrado Hungría en los partidos de la fase de grupos teniendo contra las cuerdas incluso a los portugueses, serán los Diablos Rojos los que partirán como favoritos a llevarse la victoria, tienen un plantel mucho más fuerte, aunque necesitarán mostrar una cara totalmente diferente a la mostrada hasta ahora. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, resultado final y como quedaron las llaves. Hungría vs Bélgica.

Resultado: Hungría 0-4 Bélgica [Vídeo Goles Eden Harzard, Alderweireld, Carrasco – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Toby Alderweireld. Hungría 0-1 Bélgica:

Gol de Michy Batshuayi. Hungría 0-2 Bélgica:

Gol de Eden Hazard. Hungría 0-3 Bélgica:

Gol de Yannick Carrasco. Hungría 0-4 Bélgica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 26, 2016