Written by: Fútbol Mexicano Ligas Europeas

Resultado: Leones Negros 1(3)-(4)-1 Mainz [Goles Córdoba, López – Penales Resumen] Colorado Cup 2016

Leones Negros vs Mainz

Leones Negros vs Mainz

Partido bastante interesante tendremos este miércoles 13 de julio cuando se dispute la Colorado Cup 2016 donde los Leones Negros tendrán la gran oportunidad de medir fuerzas y demostrar que tienen la calidad para competir ante cualquier equipo cuando se enfrenten nada menos que al Mainz de la Bundesliga que quiere imponer su jerarquía y hacer válidos los pronósticos este día cuando se vean las caras en el Cadet Soccer Stadium de Colorado Springs.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros esta a solamente unos días de entrar en acción en la Liga de Ascenso MX, dado que el próximo sábado estarán visitando a los Potros UAEM, sin embargo no dudaron en aceptar este compromiso que les dará un gran fogueo a sus jugadores y que los pondrá en planos internacionales, seguramente intentarán aprovechar al máximo este partido, aunque sabiendo que están cerca de arrancar el torneo oficial podrían empezar con plantel titular e ir modificando para el segundo tiempo, además de que seguramente los jugadores querrán participar en este choque.

Por su parte, el Mainz viene de una gran campaña en la Bundesliga 2015-2016 donde consiguió meterse en la quinta posición tras sumar 50 unidades, incluso estuvo peleando palmo a palmo por varias jornadas por un lugar en la Champions League, sin embargo tendrá que conformarse con la Eurocopa League que no es para nada mala, saben que los espera una temporada muy agitada y que si aspiran a ser competitivos deberán llegar muy bien preparados, están iniciando pretemporada, pero quieren hacerlo con el pie derecho.

Tanto los Leones Negros como Mainz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, aunque sus objetivos inmediatos son bastante distintos, mientras que la U de G esta cerrando una dura pretemporada ya alistándose para su debut liguero, los alemanes apenas están iniciando este camino tras unas buenas vacaciones, su campaña iniciará hasta agosto.

Boletos Leones Negros vs Mainz

Si quieren disfrutar del partido Leones Negros vs Mainz lo podrán hacer mediante la compra de boletos para asistir al estadio, podrán adquirirlos en taquillas o en este link de la página del US Air Force Academy Ticket Office. El costo será de $40 y $50 dólares dependiente de si esta atrás de las porterías o en las laterales.

Hora y Canal Leones Negros vs Mainz

El juego entre Leones Negros vs Mainz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colorado, 6:00 pm PT y 9:00 pm ET en los Estados Unidos; en México el partido será a las 8:00 pm, mientras que en Alemania este juego comenzará a las 3:00 am del día jueves.

Si quieren ver el Mainz vs Leones Negros para la televisión lo podrán hacer mediante el canal de ESPN 3 en los EUA, así como por ESPN Deportes en México y Latinoamérica, otra opción será verlo por internet mediante la transmisión online en ESPN Play, también se podrá seguir el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambos clubes que nos actualizarán con los detalles, goles, asistencias, jugadas de peligro, estadísticas y el marcador final.

Leones Negros vs Mainz

Así que esta todo listo para disfrutar de este atractivo juego entre dos equipos que presentes bastante diferentes pero que tienen la misma ilusión de conseguir la victoria este miércoles, mientras que la U de G milita en la división de ascenso del fútbol mexicano, mientras que el Club de Carnaval se esta alistando para disputar la Europa League, eso los convierte en favorito para llevarse el triunfo este día, aunque saben que los mexicanos están en mucho mejor ritmo, lo que podría darnos un juego parejo por esas circunstancias. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Mainz.

Resultado: Leones Negros 1(3)-(4)-1 Mainz [Goles Córdoba, López – Penales Resumen] Colorado Cup 2016

Vídeo resumen:
[En unos minutos]

Gol de John Córdoba. Leones Negros 0-1 Mainz:

Gol de Christian López. Leones Negros 1-1 Mainz:

Penales. Leones Negros 3-4 Mainz:

Vídeo penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 13, 2016