Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Querétaro debuta con victoria 2-0 Veracruz en el Torneo Apertura 2016

Querétaro debuta con victoria 2-0 Veracruz
Querétaro debuta con victoria 2-0 Veracruz

Foto: Imago7

Querétaro consiguió arrancar el Torneo Apertura 2016 con una sólida victoria 2-0 sobre el Veracruz en el inicio de la actividad de este sábado 16 de julio en el Estadio La Corregidora.

El partido arrancó de manera muy pareja con ambos equipos buscando abrir el marcador en los primeros minutos, al 8 Juan Forlín de cabeza estuvo cerca del primero, mientras que al 17 fue Emanuel Villa el que perdonó el gol, los minutos pasaban y la anotación no caía, Querétaro generaba más oportunidades, pero Veracruz estaba bien parado para irnos al descanso con el 0-0 parcial.

El segundo tiempo inició con Veracruz generando las primeras de peligro, Juan Pérez y Luis Sánchez se mostraban muy activos al ataque, corría el minuto 65 cuando Furch asistió a Pérez que con la derecho estrelló su remate en el travesaño, sin embargo el que no perdonaría sería Emanuel Villa que al 69 consiguió el 1-0 tras un buen pase de Sepúlveda de cabeza, tras eso los Tiburones Rojos se fueron en búsqueda del empate, pero los Gallos fueron los que estuvieron más cerca al 77 con remate de Miguel Martínez, mientras que al 80 cayó el segundo y definitivo con otra asistencia de Sepúlveda ahora para Neri Cardozo que sentenció el 2-0 final.

De esta manera el Querétaro consiguió debutar con el pie derecho en esta nueva campaña, mientras que el Veracruz no pudo rescatar nada en su primera visita. En actividad de la jornada 2 de la Liga MX, los Tiburones Rojos debutarán en casa recibiendo a Santos, mientras que los Gallos Blancos saldrán para visitar al Morelia. Querétaro 2-0 Veracruz.

Querétaro debuta con victoria 2-0 Veracruz en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 16, 2016