Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: América 2-0 Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Quintero, Silvio Romero Resumen] Torneo Apertura 2016

América vs Jaguares de Chiapas

América vs Jaguares de Chiapas

Se cierran las emociones de este intenso sábado 16 de julio abriendo las hostilidades del Torneo Apertura 2016 que luce sumamente emocionante y que nos ha brindado buenos juegos hasta ahora, este día tendremos el debut del América en el tan esperado torneo de su Centenario, buscarán empezar con el pie derecho cuando se enfrenten a unos Jaguares de Chiapas que saben que tendrán que hacer un duelo muy inteligente si es que aspiran a dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Azteca donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del América inicia esta nueva temporada donde estará obligado no solo a ser competitivo, sino a pelear por el título de la competencia, cualquier otra cosa que no sea levantar el trofeo en diciembre será considerado un fracaso en este semestre tan importante para ellos, las Águilas tuvieron una buena pretemporada con partidos ante León, Pachuca, NY Red Bulls, con saldo de una victoria, un empate y una derrota, mientras que cerraron su preparación venciendo desde el punto penal a Santos tras igualar a uno con 10 hombres, además hicieron buenas contratación con Silvio Romero y Renato Ibarra como sus fichajes estelares, por lo que con todo eso serán un firme candidato al título.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas inician un nuevo ciclo de la mano de José Saturnino Cardozo que llega al plantel con la ilusión de mantenerlos como uno de los equipos más competitivos a pesar de no ser de los más «fuertes» en cuestión de presupuesto, se han reforzado, aunque dejaron ir al Chino Romero justamente a las Águilas, aun así siempre se han distinguido por un buen trabajo en conjunto y por proponer los partidos.

Tanto el América como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren debutar en este nuevo campeonato con el pie derecho, para las Águilas la obligación estará presente en cada jornada y que mejor que empezar a liberarse de esa presión que logrando el triunfo en este primer choque y más estando en casa, sin embargo los felinos llegarán con la ilusión a tope, saben que tendrán que hacer un gran partido pero sueñan con iniciar con el pie derecho en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 0-2 América

El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 2 de abril cuando chocaron en tierras chiapanecos, en aquel juego las Águilas lograron llevarse la victoria 2-0 gracias a los goles de Oribe Peralta y de Darwin Quintero. El último juego en el Coloso de Santa Úrsula se dio el 3 de octubre del año pasado cuando Paul Aguilar puso adelante al América, pero Diego de La Torre marco el empate, sin embargo en el segundo lapso apareció Michael Arroyo para conseguir el 2-1 que le daría un nuevo triunfo a las Águilas sobre Chiapas que suma 9 juegos sin ganar, desde su triunfo en el Apertura 2011 5-3, mientras que su última victoria en el Azteca se remonta al 2008.

Boletos América vs Jaguares de Chiapas

Si quieren disfrutar del partido América vs Jaguares de Chiapas en VIVO lo podrán hacer mediante la compra de boletos en las taquillas del estadio o en este Link de la página de TicketMaster. El costo de los boletos irá desde los $120 en cabeceras, $140 en preferente, $200 en preferente plus, $240 en Plateas cabecera y $350 en plateas especiales.

Hora del partido América vs Jaguares de Chiapas

El juego entre América vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y hora del centro del país; en Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador será a las 8:00 pm; en Colombia, Ecuador, Perú y Panamá será a las 9:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela a las 10:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a las 11:00 pm; finalmente en los Estados Unidos este juego dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm horario del Este.

Canal América vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del enfrentamiento entre Jaguares de Chiapas vs América para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, en Sudamérica no abra señal, en Centroamérica se verá por SKY, mientra que en los Estados Unidos será Univision Deportes el encargado de transmitir el juego. Por internet igual se podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrá ver la transmisión online en fuboTV en los EUA y por Televisa Deportes en la República Mexicana, mientras que en la página de la LigaMX se podrán seguir las actualizaciones, detalles, goles, asistencias y el marcador final. Una última opción será escucharlo por la radio en TDW.

América vs Jaguares de Chiapas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que quieren hacer un torneo muy bueno y que inician con la misma ilusión de ser competitivos, aunque claramente uno tiene la obligación de la historia detrás y el otro el sueño de hacer bien las cosas en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos las Águilas partirán como amplios favoritos a quedarse con la victoria, están en casa y tienen un plantel más fuerte, pero no deberán caer en excesos de confianza ante unos chiapanecos que sin nada que perder lucharán por la sorpresa. Al finalizar los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, jugadas de peligro y el marcador final. América vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: América 2-0 Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Quintero, Silvio Romero Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Carlos Darwin Quintero. América 1-0 Jaguares de Chiapas:

Gol de Silvio Romero. América 2-0 Jaguares de Chiapas:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 16, 2016