Written by: Noticias

Locura en Aeropuerto de Mérida por la llega del América que enfrentará a Venados

llega del América que enfrentará a Venados
llega del América que enfrentará a Venados

Foto: @desdebalcon

El América arribó hace unos minutos a la capital de Yucatán para el partido que enfrentará el día de mañana visitando a los Venados en el Estadio Carlos Iturralde, los jugadores americanistas fueron recibidos por un gran número de aficionados que llenaron el Aeropuerto generando problemas por la poca seguridad que había.

Pasadas las 5:30 pm los jugadores del América empezaron a hacer su aparición, lo que desemboco en que los aficionados enfundados en playeras azulcremas se volcarán por una foto o un autógrafo, la seguridad no fue suficiente y tuvieron que sacar a los jugadores entre todos los aficionados, aunque ya en el camión que los llevaría a su hotel de concentración firmaron algunas playeras.

Las Águilas llegaron con todo su arsenal para este primer juego, sin incluir a los lesionados y a Oribe Peralta que esta con la selección Sub-23.

El América debutará mañana en punto de las 8:30 pm en la Copa MX Apertura 2016 cuando se midan a los Venados en un partido que ha levantado gran expectativa en territorio yucateco donde los boletos se agotaron en apenas un par de horas y en donde la reventa esta cobrando hasta tres veces más del valor en las diferentes zonas.

Locura en Aeropuerto de Mérida por la llega del América que enfrentará a Venados

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 19, 2016