Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Atlante 3-2 Correcaminos [Vídeo Goles Prono, Garcés, Rosas – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Atlante vs Correcaminos

Atlante vs Correcaminos

Los Potros de Hierro del Atlante abrirán su participación en casa éste viernes 22 de julio cuando reciban la visita de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el estadio Andrés Quintana Roo en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx donde ambos estarán buscando sumar su primera victoria de la campaña.

Como llegan los equipos

El cuadro azulgrana, que parece haber echado raíces en Quintana Roo y en la división de plata del fútbol mexicano, ha sufrido varias modificaciones y durante éste torneo tendrá un plantel repleto de jóvenes futbolistas locales provenientes de sus fuerzas básicas o de clubes vecinos de categorías inferiores, lo que implicará un reto mayúsculo para el técnico Eduardo Fentanes que no puede relajarse y tiene la obligación de entregar buenas cuentas a la directiva y a la afición.

El Atlante no tuvo un buen debut y cayó en su visita a los Alebrijes de Oaxaca por marcador de 1-0 y ahora tendrá que estrenarse ante su afición con la ventaja de no haber jugado la jornada 1 de la Copa Mx y llegar descansados al compromiso. Los Potros fueron de los mejores locales durante el torneo anterior y quieren hacer valer su estadio desde las primeras jornadas ya que aunque tienen un equipo plagado de jóvenes confían en que con el soporte de Juan de la Barrera en la zaga, el español Ramón Mendieta en el mediocampo y el paraguayo Enzo Prono en el frente de ataque pueden competir y colarse a la liguilla.

Por su parte los Correcaminos son un equipo animador y un tanto gitano que ha encontrado dificultades para sentirse cómodo jugando en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura y por tanto la afición tamaulipeca ya no los acompaña como en torneos anteriores. Adicionalmente ha revivido la Jaiba Brava de Tampico Madero, un equipo con mucha tradición y que de andar bien en el torneo jalará a algunos aficionados al futbol.

El corre debutó en el torneo con un empate como local ante el Zacatepec y necesitan sumar fuera de casa para no quedar rezagados desde las primeras jornadas en la lucha por un boleto a la liguilla.

Los dirigidos por el estratega José Treviño cuentan con un plantel bastante respetable con Hugo Sánchez y Pierre Ibarra en la defensa, el ex atlista Ricardo Bocanegra en el medio sector y los delanteros Diego Olsina, Roberto Nicolas Saucedo y Ever Guzmán que le dan al equipo un interesante poderío ofensivo que puede complicar a cualquier zaga.

Hora del partido Atlante vs Correcaminos

El choque entre los Potros de Hierro del Atlante vs Correcaminos de Tamaulipas está programado para arrancar a las 20:00 horas, 8:00 pm, del tiempo del centro de la república mexicana, a las 18:00 horas del tiempo del pacífico y a las 21:00 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Atlante vs Correcaminos

La transmisión para televisión del Correcaminos vs Atlante en VIVO será a través de la cadena de televisión por cable TDN y también se podrán seguir las incidencias del partido en la descripción minuto a minuto en vivo que lleven las redes sociales de ambos equipos, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y las actualizaciones las podrá seguir en la página del AscensoMX.

Atlante vs Correcaminos

Así que nos reportamos listos para un partido interesante ya que el Atlante suele ser un buen local y los Correcaminos juegan mejor fuera de casa por lo que es un encuentro de pronóstico reservado en el que cualquiera puede salir con la victoria pero donde los locales parten con ligera ventaja al contar con el apoyo de su afición y estar aclimatados a la humedad del sureste mexicano. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Correcaminos.

Resultado: Atlante 3-2 Correcaminos [Vídeo Goles Prono, Garcés, Rosas – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Carlos Garcés. Atlante 1-0 Correcaminos:

Gol de Enzo Prono. Atlante 1-0 Correcaminos:

Gol de Ricardo Bocanegra. Atlante 2-1 Correcaminos:

Gol de Enzo Prono. Atlante 3-1 Correcaminos:

Gol de José Rosas. Atlante 3-2 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 22, 2016