Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 4-0 Cimarrones [Vídeo Goles Roberto Nurse – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

Nos encontramos ya en el inicio de la segunda jornada del Ascenso Bancomer MX Apertura 2016 en la que se espera observar muy buenos encuentros como los que se encontraron en la semana anterior, en la que incluso se disfruto goleadas. El día de hoy, viernes 22 de julio tendremos el partido entre los Mineros de Zacatecas y los Cimarrones de Sonora, un duelo entre dos conjuntos que obtuvieron victorias en el inicio del campeonato, pero los sonorenses en calidad de visitante y los zacatecanos en propio campo. Mientras tanto, permanece la duda sobre cuál de estos equipos del norte del país podría repetir la dosis y comenzar a abrirse paso en el torneo sumando los puntos que necesitan, pero primero deben obtener el triunfo en el Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Mineros de Zacatecas obtuvo una importante victoria en su visita a los Bravos de Juárez, como se mencionó anteriormente, en un gran partido con muchas ocasiones de gol que lamentablemente no fueron bien aprovechadas por ambos conjuntos. En el primer lapso, fue un duelo parejo, ya que ambos intentaron jugar de manera ofensiva pero las imprecisiones en el medio campo no permitió un flujo adecuado del balón, sin embargo fueron los de Juárez quienes primero hicieron daño al estrellar un muy buen tiro en el travesaño, en el que se pensó que acabaría en el fondo de las redes pero por infortunio no fue así a pesar de lo vistoso que fue. Sobre el final de ese lapso, los Mineros se fueron al frente pero se pasaba el balón de un lado a otro, hasta que un delantero la tomo e hizo un disparo que se desvió en la defensa, lo que confundió al arquero y no pudo detenerla. Para el complemento, fue mejor el conjunto de los Bravos, pues fueron quienes más posesión del balón tuvieron y generaron mejores ocasiones, e inclusive un gran disparo que realizaron casi acaba en gol, de no ser por la correcta reacción del arquero rival. Sin embargo, se observó que los de Juárez aun no pasan por su mejor momento y les está siendo difícil adaptarse a tantos cambios que ha realizado el club, mientras que los Mineros han mantenido una base similar al año pasado, lo que les ha ayudado a enfrentar de buena manera este encuentro y llevarse el triunfo.

Por su parte, Cimarrones de Sonora recibió al conjunto de Celaya en un agradable encuentro en el que dominó a su rival en casi todo el encuentro. En el primer lapso comenzó un poco trabado en el medio campo y sin jugadas peligrosas, pero con el pasar de los minutos esto cambio, puesto que Cimarrones empezaba a llegar con peligro hasta que en una jugada de tiro de esquina entre tantos rebotes provecharon una para anotar el primero. Para el complemento, el trámite no cambio y los locales presionaban pero sin claridad. Celaya comenzaba a desesperarse por verse tan presionado a lo que comenzó a recurrir a las faltas, una fue jugada peligrosa en el límite del área, lo que terminó por ser marcado como penal y como consecuencia el segundo del partido. Aun sin comprender la lección, minutos más tarde volvieron a realizar una mano en el área, para el segundo penal, pero esta vez bien atajado por su arquero. De esta manera, los de Sonora se llevaron el triunfo de 2-0 en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

El partido de Mineros de Zacatecas vs Cimarrones de Sonora está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas, 7:00 pm, tiempo del centro de México, así como a las 5:00 pm hora de Sonora, en los Estados Unidos el juego será a las 5:00 pm horario del Pacífico y 8:00 pm hora del Este.

Canal Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

La transmisión de este partido Cimarrones vs Mineros de Zacatecas será en exclusiva por el canal de Fox Sports que será la señal que transmitirá a los Mineros durante toda la temporada, en internet estará disponible únicamente por la aplicación de Claro Sports, aunque podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX.

Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

Sin más por agregar, deseamos observar un gran encuentro entre estos dos conjuntos que nos prometen un gran partido, puesto que observamos que en la primera jornada obtuvieron buenos triunfos. Aunque tiene más meritos los Mineros por obtenerlo en calidad de visitante, no convenció su estilo de juego, además que fueron dominados, sin embargo, tendrán la ventaja de ser locales en esta ocasión. Mientras tanto, los Cimarrones tienen su primera aparición de visitantes, por lo que se desconoce sobre el posible resultado, pero que parece interesante el trámite que pudiese suceder. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el marcador final. Mineros de Zacatecas vs Cimarrones.

Resultado: Mineros de Zacatecas 4-0 Cimarrones [Vídeo Goles Roberto Nurse – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Gustavo Ramírez. Mineros de Zacatecas 4-0 Cimarrones:

Hat-trick de Roberto Nurse. Mineros de Zacatecas 3-0 Cimarrones:

Gol de Roberto Nurse. Mineros de Zacatecas 2-0 Cimarrones:

Gol de Roberto Nurse. Mineros de Zacatecas 1-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 22, 2016