Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Venados 1-3 Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Ascenso Apertura 2016

Venados vs Alebrijes de Oaxaca

Venados vs Alebrijes de Oaxaca

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 23 de julio en la segunda jornada de la Liga de Ascenso Apertura 2016 con un duelo que se cambio de fecha, los Venados buscarán sumar su primera victoria de este semestre tras dos duras derrotas donde no han podido anotar gol, se enfrentarán a unos Alebrijes de Oaxaca que llegan motivados por su victoria la semana pasada e intentarán seguir con su inercia positiva, aunque saben que tendrán que batallar si quieren salir con puntos de la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña bastante complicado, debutaron en la división de ascenso la semana pasada visitando a los Loros de Colima, sin embargo una expulsión y penal en el arranque del partido cometido por Bryan Colula prácticamente condiciono todo el juego sellando una derrota 2-0, mientras que a media semana se tuvieron que medir nada más y nada menos que ante el América que con todo su arsenal no tuvo muchos problemas para vencerlos 3-0, así que este sábado intentarán sumar sus primeros puntos del semestre.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca han tenido un buen inicio de temporada dado que ellos debutaron la jornada pasada enfrentándose al Atlante, fue un partido complicado pero lograron solventarlo con victoria gracias a solitaria anotación de Óscar Fernández, aunque en la copa se midieron a los Murciélagos, también en casa, y no pudieron pasar del empate a cero, por lo que en esta primera salida buscarán los puntos.

Tanto los Venados como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria este sábado, los yucatecos quieren darle la primera victoria a sus aficionados que sufrieron la goleada a media semana, mientras que los oaxaqueños querrán dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen a luchar ante cualquiera en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Venados 0-1 Alebrijes de Oaxaca

El último antecedente entre estos dos equipos data del 19 de febrero de este mismo año cuando se enfrentaron por la séptima jornada del Clausura 2016 en Mérida. Fue un partido dominado por los yucatecos, sin embargo solitaria anotación de Víctor Hugo Lojero fue suficiente para que los visitantes se quedarán con las tres unidades, algo que intentarán repetir este sábado, mientras que Yucatán intentará tomar revancha de aquel descalabro.

Hora del partido Venados vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Venados vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; el horario del juego en los Estados Unidos será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben a que hora podrán disfrutar del juego.

Canal Venados vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva del canal de Planeta Fútbol únicamente para suscriptores de SKY en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos no se transmitirá el juego por ninguna señal. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será mediante las actualizaciones por la página del AscensoMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será para suscriptores a SKY mediante su aplicación de Blu To Go.

Venados vs Alebrijes de Oaxaca

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que tienen la mente puesta en pelear por el título de esta Liga de Ascenso Bancomer MX, es una buena oportunidad de demostrar de que están hechos. En los pronósticos los Ciervos deberían partir como favoritos al estar en casa, sin embargo no se les ha visto nada bien en sus dos recientes compromisos, aunque es difícil juzgarlos por las circunstancias, mientras que Alebrijes debutó con victoria pero a media semana no pudo pasar del empate, justamente una igualada podría ser el resultado más esperado. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Venados 1-3 Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Ascenso Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2016