Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 1-1 Juárez [Vídeo Goles Borelli, Carreño – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Juárez

Cafetaleros de Tapachula vs Juárez

Los Cafetaleros de Tapachula reciben éste sábado 23 de julio a los Bravos de Ciudad Juárez en el Estadio olímpico de Tapachula en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

El cuadro cafetero tuvo un temporadón el torneo anterior y espera repetir esos números para luchar por un eventual ascenso pero también para desquitar la gran inversión que le hicieron al equipo y que esperan redunde en resultados que mantengan contenta a su afición. Por el otro lado los Bravos de Juárez vivieron un trago muy amargo al caer en la final por el ascenso ante los Rayos del Necaxa y por ello la directiva ha reforzado al equipo en todas las líneas, por lo que cuentan con un plantel redondo que los hace favoritos a clasificar y llegar lejos en el torneo.

Como llegan los equipos

Los Cafetaleros vienen de caer sorpresivamente en su visita a las Coras de Tepic y es que fueron de las mejores defensivas el torneo anterior pero sufrieron de una goleada de escándalo, por lo que están obligados a ganar ante su afición ya que a media semana empataron a un tanto con sus vecinos Jaguares de Chiapas en el primer partido del Grupo 2 de la Copa Mx.

Los dirigidos por Carlos Julio Bustos, a quien no le fue bien con San Luis en torneo pasado ya que apenas logró ganar 2 partidos, necesitan conectarse y agradar ante su afición que está muy dolida por la salida del goleador Ismael “Tanque” Valadez aunque mantienen la esperanza de que la columna vertebral comandada por Alfredo Frausto en el arco, Joel Huiqui en la zaga y Cristian Pellerano en el medio sector pueda empezar a funcionar.

Por su parte los Bravos de Juárez han tenido luz y sombra en par de compromisos. Primero cayeron en casa ante los Mineros de Zacatecas en el arranque del campeonato y un par de días después derrotaron 5-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Copa Mx.

El equipo que dirige Sergio Orduña se destapó ante el campeón defensor de la Copa comandados por una buena actuación de Antonio “Pollo” Briseño que aportó dos goles. Los norteños hicieron 20 unidades el torneo anterior y no les alcanzó para entrar a la fase final del certamen lo que orilló a la directiva a sacar la cartera y tener uno de los planteles más competitivos de la Liga de Ascenso Mx. Y sea con Cirilo Saucedo o Sergio “Matute” García en el arco el equipo está bien resguardado gracias a Antonio Briseño acompañando al capitán Nestor Vidrio en la zaga, los medios Edgar “Chore” Mejía y Lucas Silva, y Leandro Carrijo como 9.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Juárez

El encuentro está Cafetaleros de Tapachula vs Juárez programado para arrancar a las 19:00 horas, 7:00 pm, del tiempo del centro de la República Mexicana, así como a las 6:00 pm hora de Chihuahua, a las 17:00 horas en el tiempo del pacífico y a las 20:00 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Juárez

La transmisión del compromiso Juárez vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO se podrá seguir en los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital SKY pero usted puede seguir las incidencias del cotejo a través de las redes sociales de ambas escuadras con la descripción minuto a minuto en vivo, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Cafetaleros de Tapachula vs Juárez

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido que enfrenta a dos de los mejores planteles de la Liga de Ascenso, por lo que se espera un duelo emocionante en el que los chiapanecos aprovechen su condición de local sin hacer demasiada confianza a unos Bravos que quieren seguir con la inercia de la goleada al Veracruz. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Juárez.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 1-1 Juárez [Vídeo Goles Borelli, Carreño – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2016