Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Puebla vence 3-2 a Tijuana en un gran partido en Torneo Apertura 2016

Puebla vence 3-2 a Tijuana

Puebla vence 3-2 a Tijuana

En un partido con mucha intensidad y con muchas ocasiones de gol, el Puebla consiguió sumar su primera victoria de la campaña al doblegar 3-2 a Tijuana que presionó en los últimos minutos, pero que cargó con su primera derrota en este Torneo Apertura 2016.

El juego arrancó de gran manera con el Puebla buscando la anotación, apenas al minuto 4 Matías Alustiza estrelló su disparo en el poste, sin embargo de manera poco afortunada Greg Garza terminó mandando la pelota al fondo de su propia portería poniendo el 1-0, tras eso Tijuana buscó el empate, Dayro Moreno y Víctor Malcorra eran los que más proponían al ataque, los minutos pasaban y ambos seguían buscando la anotación, finalmente los camoteros encontrarían el segundo a los 34 minutos cuando Alustiza sirvió para Christian Bermúdez que logró rematar con derecha poniendo el 2-0, ahora si los Xolos reaccionarían tras un centro de Malcorra apareció Guido Rodríguez de cabeza poniendo el 2-1, parecía que nos íbamos al descanso con el 2-1, pero en la última jugada apareció Damián Escudero para darle tranquilidad a los poblanos con el 3-1.

El segundo tiempo iniciará de gran forma para Tijuana que apenas al primer minuto consiguió acercarse en el marcador con remate de Gabriel Hauche, los minutos pasaban y los Xolos buscaban el empate con más intensidad, aunque Puebla igual buscaba liquidar, al minuto 80 Moreno saco remate que fue bien tajado por Campestrini, los visitantes seguirían presionando, pero la anotación no cayó.

Con esta victoria los camoteros sumaron su cuarto punto, mientras que los Xolos se quedaron estancados con tres unidades en este arranque de torneo. En actividad de la tercera jornada de esta Liga MX, los camoteros visitarán al Puebla el sábado 30 de julio, un día antes Tijuana le hará los honores a las Chivas. Puebla 3-2 Tijuana.

Puebla vence 3-2 a Tijuana en un gran partido en Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: julio 24, 2016