Written by: Copas Internacionales

Manchester City vs Manchester United ¡SUSPENDIDO por Mal Clima! International Champions Cup 2016

Manchester City vs Manchester United

Manchester City vs Manchester United

Está por comenzar la segunda jornada de este fantástico torneo amistoso internacional en China con muchos de los mejores clubes campeones o más reconocidos de sus ligas, el International Champions Cup 2016, en la que ya se pudo observa espectaculares duelos en las tres zonas, sin embargo nos concentraremos en la zona de China, en la que el día de hoy, lunes 25 de julio podremos disfrutar del grandioso duelo entre el clásico más fascinante de Inglaterra puesto que se enfrentará el Manchester City al Manchester United. Este juego se ha especulado mucho ya que es uno que los aficionados siempre anhelan observar, lo que los chinos tendrán la oportunidad de hacerlo, siendo la presentación de los citadinos en el campeonato y el segundo y último partido de los red devils para intentar clasificarse a la siguiente ronda, por lo que deseamos observar un inolvidable derbi de Manchester en el National Stadium de Beijing.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, el Manchester City apenas tendrá su segundo duelo de pretemporada con el presente juego, siendo el primero el que realizó el pasado miércoles 20 ante el Bayern Múnich. Este juego representó el primero de la era de Pep Guardiola como nuevo estratega de los citadinos, precisamente ante su ex equipo. Fue un duelo muy parejo, en el que el primer lapso comenzó muy flojo con pocas llegadas, ya que apenas están tomando ritmo los jugadores y están adaptándose al estilo de sus nuevos directores técnicos. Fue hasta el complemento cuando las emociones se pusieron a flor de piel ya que ambos conjuntos comenzaron a tener un planteamiento más ofensivo y mayor presión a su rival, pero fueron los bávaros quienes lograron el triunfo por conducto de Erdal Ozturk al minuto 76 del encuentro, sentenciando el encuentro con el 1-0 final.

Por otra parte, Manchester United viene de enfrentarse el pasado viernes al Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana. El partido fue totalmente dominado por los alemanes, ya que desde el comienzo fue tomado por ellos, prueba de ello fue el aplastante marcador de 1-4 que obtuvieron. Borussia se vio confiado en el encuentro, ciertamente en buena forma, aun distante de lo mostrado en la temporada finalizada ya que muchos de sus jugadores aun no están en ritmo, pero cómodos y en sintonía con el equipo, mientras que el United no se observo en buena forma, a falta de ritmo y sus jugadores muy desubicados, pero es ciertamente el comienzo de Mou y es pronto para decretar que no se han adaptado a él.

Hora del partido Manchester City vs Manchester United

El partido Manchester City vs Manchester United está pactado para comenzar en punto de las 06:00 horas del día tiempo de la mayor parte de América Latina, mientras que en Beijing, China, será a las 19:30, esto se proporciona con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Manchester City vs Manchester United

La transmisión de este partido Manchester United vs Manchester City será cubierta por el sistema de televisión digital Direct TV en América del Sur, mientras que el resto de Latinoamérica lo podrá disfrutar a través de ESPN Play Latin América, el canal online de dicha cadena. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Sky Sports.

Manchester City vs Manchester United en VIVO

Para finalizar, esperemos observar un gran Derby de Manchester, en el que causa morbo por el duelo Mou y Pep, aunque es muy pronto para causar altas expectativas, ya que cabe recalcar que es un torneo de pretemporada y que apenas se están adaptando a los proceso de nuevos estretegas, pero definitivamente los red devils deben mejorar por lo demostrado ante el Dortmund y no ser eliminados prontamente, ante la primera presentación de los citadinos. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Manchester City vs Manchester United.

Manchester City vs Manchester United ¡SUSPENDIDO por Mal Clima! International Champions Cup 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 25, 2016