Written by: Copas Internacionales

Resultaado: MLS 0-2 México Sub-20 [Vídeo Goles Luis Márquez – Resumen] Homegrown Game 2016

MLS vs México Sub-20

MLS vs México Sub-20

Partido muy interesante como previa al All Star Game 2016 de la MLS tendremos este miércoles 27 de julio con la disputa del Chipotle MLS Homegrown Game 2016, donde se enfrentará un equipo conformado por la cantera de la MLS que tendrá la dura misión de buscar la primera victoria para ellos en un compromiso de este tipo cuando se midan a la selección de México Sub-20 que sabe que este duelo es un Clásico y buscará la victoria en el Avaya Stadium de San José, California.

Como llegan los equipos

El Chipotle MLS Homegrown Game fue fundada en 2014 como una asociación entre la MLS y Chipotle Mexican Grill, con la intención de ofrecer los mejores jugadores de la cantera en toda la liga.

MLS y la leyenda de la selección de los Estados Unidos Landon Donovan regresa como entrenador del equipo Homegrown, acompañado por el ex centrocampista USMNT y MLS Stu Holden, así como Chris Sharpe (Colorado Rapids) como asistentes. Las selecciones de Donovan – 23 años o menos, con un ojo en el ataque después de un par de empates – son dirigidos por USMNT regular de Jordan Morris, de los Sounders de Seattle. Área de la Bahía nativa, Tommy Thompson, un joven estadounidense internacional, hará su tercera aparición consecutiva en el partido de mitad de año. Él va a representar a los oriundos de San Jose Earthquakes en Avaya Estadio, con la multitud local alentando a otra gran actuación tras el gol del año pasado contra el Club América.

Real Salt Lake coloca la liga con cuatro selecciones a la nómina de este año, con regulares primeros sus titulares Justen Glad y Jordan Allen, Danilo Acosta y Fanuel Kavita. El sistema de desarrollo de la juventud prolífica FC Dallas también está bien representada con un trío de perspectivas sobresalientes: US juvenil internacional extremo Coy Craft, el defensa Aaron Guillén y el portero Jesse González, un joven mexicano internacional todavía tiene derecho a un interruptor de una sola vez a una USMNT interesados.

La sub-20 de México es uno de los equipos nacionales juveniles consumados de la región, por la que han conseguido 13 Campeonatos Sub-20, incluyendo las últimas tres ediciones del torneo (2011, ’13 y ’15).

Destacando la lista México Sub-20 encontramos al centrocampista de Chivas Luis Márquez, que contó para México en la Copa Mundial 2015 de la FIFA Sub-20, hacia adelante esta Ulises Jaimes de Morelia, un participante del Torneo Toulon Sub-23 de México, y el portero de Pachuca Abraham Romero, que comenzó a México en el Sub-17 Copa Mundial de Fútbol en Chile el año pasado. Una cara familiar también está programado para asumir las Homegrowns de la MLS en el portero Cristiano Herrera, quien se encuentra a préstamo en el Pachuca de Real Monarchs – USL afiliado del Real Salt Lake. Además, cuatro jugadores nacidos en 1995 fueron incluidos en la lista de desplazamiento.

Hora y Canal MLS vs México Sub-20

El partido entre la MLS vs México Sub-20 se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de San José, California, misma hora del Pacífico, así como a las 8:00 pm CT y a las 9:00 pm ET en los Estados Unidos; en México el partido dará inicio a las 8:00 pm hora del centro del país.

La transmisión del partido México Sub-20 vs MLS en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos únicamente se podrá seguir el juego por internet mediante la página oficial de la MLS, así como por la cuenta oficial de YouTube para todo el mundo, en México también se podrá ver por la aplicación de Televisa Deportes.

MLS vs México

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos juveniles que tienen una gran oportunidad de mostrarse de cara al futuro, seguramente será un buen juego, son futbolistas con mucha calidad y que están en plena forma física, por lo que será un choque vertiginoso y esperamos con muchos goles. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. MLS vs México Sub-20.

Resultaado: MLS 0-2 México Sub-20 [Vídeo Goles Luis Márquez – Resumen] Homegrown Game 2016

Gol de Luis Márquez. MLS 0-1 México Sub-20:

Gol de Luis Márquez. MLS 0-2 México Sub-20:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 27, 2016