Written by: Copas Internacionales

Resultado: Bayern Múnich 3-3 Milán [Vídeo Goles – Penales Resumen] International Champions Cup 2016

Bayern Múnich vs Milán

Bayern Múnich vs Milán

Continuamos con las emociones del torneo amistoso de la International Champions Cup 2016 con equipos europeos en pretemporada rumbo al arranque de sus respectivas ligas, este miércoles 27 de julio tendremos un partido que luce muy atractivo y emocionante, dado que el Bayern Múnich buscará sumar su primera victoria de esta gira cuando se midan al Milán que también estará haciendo su presentación y que intentará demostrar que se mantiene como un equipo competitivo, aunque tendrá que mejorar mucho de la última vez que lo vimos si quiere hacer algo en la cancha del Soldier Field de Chicago.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich apenas esta iniciando su nuevo ciclo al mando de Carlo Ancelotti que tendrá la misión de llevar a los bávaros a la conquista de Europa tras dominar totalmente Alemania, para ello saben que deben llegar muy bien preparados al arranque de temporada, ellos han disputado ya algunos duelos de preparación en Europa, la semana pasada vencieron 1-0 al Manchester City, mientras que el domingo no tuvieron problemas para golear 3-0 al SpVgg Landshut, pero saben que este miércoles arrancará su verdadera fase final de preparación y que es momento de demostrar su poderío.

Por su parte, el Milán también inicia un nuevo ciclo con la misión de intentar volver a ser competitivos en Italia y regresar a Europa tras los malos torneos que han tenido en los últimos años, son uno de los equipos históricos, pero necesitan reencontrarse como conjunto para pelear ante los poderosos conjuntos de la actualidad, ellos disputaron un único partido de preparación previo a venir a los EUA, venciendo 2-1 al Burdeos hace poco más de una semana.

Tanto el Bayern Múnich como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus tres primeros puntos en este torneo de gran envergadura, aunque sea amistoso, saben que la victoria es importante también por el tema de confianza, aunque la realidad es que al ser su primer duelo su objetivo primordial será ir mejorando y entiendo la idea que su entrenador quiere plasmar.

Último partido. Bayern Múnich 3-0 Milán

El pasado 4 de agosto de 2015 estos dos equipos se enfrentaron en un choque amistoso por la denominada «Audi Cup», el juego se celebró en el Allianz Arena, casa de los bávaros, donde el Bayern consiguió una sólida victoria al vencer de manera contundente 3-0 a los Rossoneri con goles de Juan Bernat, Mario Goetze y Robert Lewandowski, por lo que este miércoles los italianos intentarán cobrar revancha en un campo neutral.

Hora del partido Bayern Múnich vs Milán

El juego entre Bayern Múnich vs Milán se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chicago, Illinois y hora CT, así como a las 5:00 pm hora PT y a las 9:00 pm ET en los Estados Unidos; en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 8:00 pm; en Venezuela, Bolivia y Paraguay será a las 9:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay comenzará a las 10:00 pm, en Centroamérica será a las 7:00 pm. El horario en Alemania, Italia y España será a las 3:00 am del jueves.

Canal Bayern Múnich vs Milán

La transmisión del partido Milán vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos; en México y Centroamérica el juego se podría transmitir también por ESPN, mientras que en Colombia, Argentina y Sudamérica la señal será exclusiva de DirecTV Sports; en Alemania será por SportT y en España por Antena 3. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la cuenta oficial de de la Champions Cup con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, otra opción será ver la transmisión online en los EUA por ESPN Watch.

Bayern Múnich vs Milán

Así que seguimos disfrutando de los partidos de pretemporada europea, es una buena oportunidad de ver a los conjuntos más poderosos del mundo competir entre ellos, sabemos que irán variando mucho a lo largo de la campaña, incluso para este partido podría haber varios cambios conforme avance el juego, aun así esperamos un choque entretenido y con buen fútbol. En los pronósticos el Bayern parte como favorito, tiene un plantel más poderoso y trabajado, pero los italianos tienen una buena oportunidad de demostrar que vienen por grandes cosas esta campaña. Al finalizar los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Milán.

Resultado: Bayern Múnich 3-3 Milán [Vídeo Goles – Penales Resumen] International Champions Cup 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 27, 2016