Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Leones Negros 1-1 Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Leones Negros vs Cimarrones

Leones Negros vs Cimarrones

Con el cierre de la jornada 4 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX tenemos el día de hoy, domingo 07 de agosto, el encuentro entre los Leones Negros vs los Cimarrones de Sonora en el que luce interesante ya que ambos cuentan con las mismas unidades y tienen el mismo objetivo, escalar posiciones, lo que pueden conseguir ya que hubo movimientos en la parte alta y ahora con nuevo líder del torneo. A pesar de que ambos no obtuvieron el resultado que esperaban la semana pasada, esta hoy se promete un gran encuentro en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Leones Negros visitaron al FC Juárez en la jornada tres, en el que fue un buen encuentro pero fue hasta el final del mismo en el que realmente se vivieron las emociones a todo. En el primer lapso, se crearon muchas oportunidades por ambos conjuntos pero por desgracia la poca contundencia fue lo que se destaco ya que no se generó mucho peligro y si muchas imprecisiones, a pesar del esfuerzo que cometían los equipos para lograr el gol. Para la segunda parte fue ligeramente similar, con poca contundencia en la que la más clara la tuvo los Leones con una impresionante falla de Isaac Romo de frente al arco. Lo mejor del partido se presentó hasta el minuto 80 cuando en una impresionante jugada en el que Valadez se quitó a toda su marca para el primero del partido. Sin embargo, solo pasaron tres minutos para que los bravos empataran y sellaran el 1-1 final del cotejo y se quedarán con cuatro unidades cada uno.

Por su parte, Cimarrones recibió al conjunto de los Cafetaleros de Tapachula en un cotejo que fue suspendido en parte del mismo debido a las condiciones del clima y se reanudó al día siguiente, sábado 30 de julio. Antes de suspenderse el juego estaba siendo dominado por los Cafetaleros con una notable superioridad y mejores jugadas de peligro en las que apenas podía contener Cimarrones, sin embargo, se adelantaron en el marcador con un buen remate de cabeza. Para la reanudación fue diferente, los sonorenses dominaron y lograron firmar el empate para así rescatar una unidad y alcanzar 4 puntos, mismos que su oponente.

Hora del partido Leones Negros vs Cimarrones

El partido de Leones Negros vs Cimarrones está pactado para comenzar en punto de las 12:00 horas del medio día en México, así como a las 10:00 de la mañana en Sonora; en los Estados Unidos el partido será a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

Canal Leones Negros vs Cimarrones

La transmisión de este partido Cimarrones vs Leones Negros en VIVO estará disponible por el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara con cobertura en el Estado de Jalisco y en algunos estados más, por lo que no se podrá sintonizar en todo el país, se recomienda verificar su proveedor de tv de paga para confirmar. Sin embargo, podrá verificar en las fan page de los clubes el marcador con el minuto a minuto en vivo, así como por la cobertura que se hará en la página oficial del AscensoMX.

Leones Negros vs Cimarrones

Para concluir, la balanza está del lado de la U de G ya que tendrán el apoyo de su afición y suelen ser un equipo que son fuertes de locales, pero no ha tenido un inicio como en campañas anteriores que desde el principio ya dominaba, lo que puede ser aprovechado por su rival, que tampoco ha jugado de la mejor manera pero podría dar la sorpresa, puesto que extrañamente cuando se espera que los universitarios ganen no ofrecen una buena actuación, mientras que los de Sonora las expectativas no están de su lado y podrían usarlo a su favor en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar los 90 minutos los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Cimarrones.

Resultado: Leones Negros 1-1 Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2016