Written by: Amistosos

Resultado: Arsenal 3-2 Manchester City [Vídeo Goles Aguero, Walcott – Resumen] 7 agosto 2016

Arsenal vs Manchester City

Arsenal vs Manchester City

Partidazo de preparación tendremos este domingo 7 de agosto continuando con la pretemporada europea que esta a punto de concluir, este día tendremos al Arsenal buscando cerrar su preparación con victoria, pero se tendrá que medir a otro rival que también estará dejando caer el telón de su pretemporada, el Manchester City que querrá hacerlo con victoria dado que el tema de la confianza toma mayor relevancia, así que esperamos un juego muy emocionante, con mucha intensidad dado que será la última prueba para ambos, por lo que debemos ver a los equipos prácticamente titulares en la cancha del Estadio Ullevi en Suecia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal esta solamente una semana de arrancar su participación en la Liga Premier nada menos que ante el Liverpool, por lo que es momento de afinar los últimos detalles, ellos tuvieron una gira por los Estados Unidos con buenos resultados tras vencer 2-1 al MLS All Stars y 3-1 a las Chivas de México, mientras que en su partido previo, ya en tierras europeas, no tuvieron ningún problema para aplastar 8-0 al Viking de Noruega, sin embargo saben que esta última prueba será el parámetro de lo que podremos ver en unos días.

Por su parte, el Manchester City ha tenido una pretemporada bastante corta donde no hemos podido ver bien la mano de Pep Guardiola al frente del equipo, apenas han disputado dos partidos tras perder 1-0 ante el Bayern Múnich, así como empatar a uno ante el Borussia Dortmund para luego vencerlos desde la tanda de penales, así que tendrán que tomarse con la mayor seriedad posible este duelo dado que será el último antes de su debut en la liga frente al Sunderland.

Tanto el Arsenal como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir esta victoria en lo que será su último choque de preparación, estamos a solamente una semana de arrancar la liga de ahí la importancia de delinear los últimos detalles, igualmente el triunfo toma mayor relevancia por el tema anímico, por lo que esperamos un gran choque.

Último partido. Manchester City 2-2 Arsenal

El último antecedente que encontramos entre estos dos equipos fue el pasado 8 de mayo cuando se midieron en la fecha 37 de la Premier League 2015-2016, el duelo se celebró en el Etihad Stadium donde pudimos disfrutar de un gran empate a dos goles. Sergio «Kun» Aguero puso adelante a los Citizens, pero Olivier Giroud marcó la igualada, ya en la segunda parte Kevin de Bruyne le devolvería la ventaja a los Ciudadanos, pero aparecería Alexis Sánchez para sellar el empate a dos goles.

Hora del partido Arsenal vs Manchester City

El juego entre Arsenal vs Manchester City se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Suecia y hora de España, así como a las 6:00 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Colombia, Ecuador y México: 12:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 2:00 pm

Canal Arsenal vs Manchester City

La transmisión del partido Manchester City vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de internet en PPV de ArsenalTV para toda Inglaterra, mientras que en los Estados Unidos y Latinoamérica (a falta de confirmación) podrán disfrutar del juego por ESPN. Por internet también se podrá seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la PremierLeague que tendrá el seguimiento del compromiso.

Arsenal vs Manchester City

Así que estamos listos para disfrutar de un partido amistoso que realmente luce emocionante y muy cerrado, son dos equipos de gran calidad que quieren conseguir la victoria para cerrar su pretemporada de la mejor manera, aunque su objetivo principal será afinar los últimos detalles antes de su debut. En los pronósticos realmente esperamos un juego parejo, todavía no ha habido la oportunidad de medirlos ante grandes rivales, aunque los Gunners parece que vienen mejor preparados. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición del los goles y el resultado final. Arsenal vs Manchester City.

Resultado: Arsenal 3-2 Manchester City [Vídeo Goles Aguero, Walcott – Resumen] 7 agosto 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 7, 2016