Written by: Juegos Olímpicos 2016 Noticias Rugby 7

Argentina perdió en el Rugby 7 ante el campeón del mundo

El segundo turno de esta doble jornada de Rugby 7 Masculino, termino gris para el seleccionado argentino (los pumas).

Por la segunda fecha de los Juegos Olímpicos Río 2016, el combinado de Argentina cayó derrotado ante el campeón mundial y máximo candidato a ganar el oro olímpico, estamos hablando del seleccionado de Fiyi, quién en un muy disputado y parejo compromiso obtuvo un triunfo ajustado de 21 a 14.

De esta manera, los pumas, deberán dar todo por el todo ante el seleccionado de Brasil, cuando mañana, se enfrenten a partir de las 10:00 hora local (14:00 hora de España).

Un tropezón no es caída

La derrota ante el conjunto oceánico no fue del todo negra, ya que la diferencia fue tan sólo de un try, por lo que de ganar Argentina su compromiso de mañana conservaría las chances de avanzar a la siguiente ronda de esta disciplina.

El Grupo A fue completado con el enfrentamiento que disputaron los seleccionados de Brasil y Estados Unidos (con victoria de este último por 26-0).

De ganar el compromiso de mañana ante el local (Brasil), los pumas deberán esperar lo que ocurra con el resto de los grupos para ver si mantiene las esperanzas por hacerse un lugar entre las mejores selecciones del certamen.

Los Pumas pusieron todo, pero no le alcanzó para derrotar al campeón mundial en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los Pumas pusieron todo, pero no le alcanzó para derrotar al campeón mundial en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Etiquetas: , , Last modified: agosto 9, 2016