Written by: Amistosos

Resultado: Bayer Leverkusen 2-0 Real Sociedad [Vídeo Goles Chicharito, Volland – Resumen] 13 agosto 2016

Bayer Leverkusen vs Real Sociedad

Bayer Leverkusen vs Real Sociedad

Aun a falta de algunos días para que todas las principales ligas del mundo comiencen, dos de las principales están apresurando el paso con la pretemporada para poder enfrentar de la mejor manera posible el arranque de sus torneos, la Liga española y la Bundesliga. Ahora están realizando los ajustes pertinentes para este, por lo que algunos aun están realizando fichajes para encajar lo que aun les falta o vendiendo para otorgárselos a quienes lo requieren. De esta manera, tenemos el enfrentamiento el día de hoy sábado 13 de agosto entre las escuadras de Bayer Leverkusen vs Real Sociedad. Los alemanes se están preparando con una gran pretemporada ya que enfrentaran tres diferentes torneos esta campaña pero que seguramente quieren mejorar el desempeño demostrado con la anterior temporada en la que solamente no pudieron hacer frente al Bayern y al Dortmund, aunque de igual manera, pretenden realizar un mejor papel en la Champions League. Los Txuri-Urdin tiene la misión de ser mejor en esta ocasión ya que no tendrán la presión de participar en un torneo de gran exigencia como las europeas al quedar fuera de estas, pero si desean los directivos calificar el próximo año. Es así como estos conjuntos se preparan para batirse en el Bayer Arena.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, el Bayer Leverkusen tuvo un duelo frente al Kickers Offenbach al cual derrotó con justicia con un marcador final de 21 en un juego que dominó pero que fue muy lento y poco constante, ya que se realizaron numerosos cambios por parte de ambas escuadras. El partido comenzó con un Bayer tomando la delantera en el inicio del duelo con un gol del Chicharo, sin embargo, a la mitad del primer lapso empató el rival por medio de un gran cobro de tiro libre fuera del área. Para el complemento, la intensidad de la presión del Leverkusen tuvo su recompensa al conseguir el segundo a su cuenta y así obtener la victoria definitiva.

Por otra parte, Real Sociedad tuvo un amistoso ante el conjunto de Eibar para medir fuerzas el miércoles de esta semana en un cotejo con muchas llegadas pero con poca presión, ya que Eibar dominó casi todo el encuentro con demasiada presión en el área rival pero no pudo hacerlo notar en el marcador hasta el segundo lapso en una buena combinación que terminó en el fondo de las redes. Aunque Real Sociedad no bajó los brazos e hizo su parte al obtener el empate proveniente de un tiro de esquina y con una serie de rebotes que ganó para el 1-1 final en duelo con participación de Carlos Vela.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Real Sociedad

El partido Bayer Leverkusen vs Real Sociedad está pactado para comenzar en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Alemania y España, así como a la 1:30 pm hora de Portugal, mientras que en México, Colombia y Ecuador el choque será a las 7:30 am; en Argentina, Chile y Uruguay a las 9:30 am; finalmente en los Estados Unidos el choque será a las 5:30 pm hora del Pacífico y 8:30 am hora del Este.

Canal Bayer Leverkusen vs Real Sociedad

La transmisión de este partido Real Sociedad vs Bayer Leverkusen en VIVO se transmitirá por Sport1 en el país alemán, así como por SporTV en Portugal; mientras que no estará disponible en todo el continente americano, por lo que se recomienda seguir el marcador y el minuto a minuto en vivo en las páginas oficiales de ambos clubes o en las redes sociales que nos tendrán la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Real Sociedad

Un partido que luce emocionante con equipos de parados diferentes pero con un toque ofensivo, en el que participaran varios latinos a los cuales nos interesa seguir, aunque probablemente la balanza este a favor del Bayer ya que estarán en su propio campo y porque ha tenido una mejor pretemporada que Real Sociedad. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final del choque. Bayer Leverkusen vs Real Sociedad.

Resultado: Bayer Leverkusen 2-0 Real Sociedad [Vídeo Goles Chicharito, Volland – Resumen] 13 agosto 2016

Gol de Kevin Volland. Bayer Leverkusen 1-0 Real Sociedad:

Gol de Javier «Chicharito» Hernández. Bayer Leverkusen 2-0 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016