Written by: Amistosos

Resultado: Valencia 2-1 Fiorentina [Vídeo Goles Bernardeschi, Mora, Mir – Resumen] 13 agosto 2016

Valencia vs Fiorentina

Valencia vs Fiorentina

Muy buen partido el que tendremos el sábado 13 de agosto cuando los naranjeros de Valencia se enfrenten a la Fiorentina en amistoso internacional que para ambos sirve de preparación de cara al inicio de sus torneos. Tanto la Serie A Tim como la Liga Adelante.

En la disputa del Trofeo Naranaja Estrella Damm los cuadros son realmente parejos y equilibrados además de parecidos por los lugares que suelen ocupar en la tabla general y porque en más de una ocasión han metido en aprietos a los primeros lugares de sus competencias.

Como llegan los equipos

El Valencia tuvo una pretemporada muy variada con choques de diferentes clases ante el Feyenoord de Holanda, el Crystal Palace inglés y un conjunto de seleccionados africanos. El equipo dirigido por Pako Ayestarán enseñó ímpetu pero le faltó convencer a sus detractores en la prensa local.

El Valencia inicia la Liga enfrentando a la Unión Deportiva Las Palmas el próximo 22 de agosto y lo peor a lo que deben enfrentarse será a su afición que no está nada contenta con la directiva al hacerse oficial la partida de Pablo Piatti al Espanyol y de Alvaro Negredo que emigró al Middlesbrogh.

A los naranjeros no le queda un plantel de miedo ni mucho menos pero se espera que pueda ser respetable con el brasileño Diego Alves en el arco, Guilherme Siqueira y el ex Barcelona Martín Montoya en la defensa, Javi Fuego y el argentino Enzo Perez como volantes medios y Paco Alcacer acompañado del portugués Nani en la delantera, que llega como refuerzo para esta temproada.

Por su parte la Fiorentina la ha pasado realmente mal en la pretemporada ya que ha caído en todos sus compromisos. Primero ante el Cesena, lego ante el Celta de España, el Bayer Leverkusen de Javier “Chicharito” Hernández y el Schalke 04 también de la Bundesliga alemana, es por ello que es tan importante para ellos encontrar el camino de cara al inicio de la Serie A.

El cuadro que dirige el portugués Paulo Sousa presenta un plantel realmente interesante aunque un tanto avejentado, lo cual es una característica de los equipos en el calcio. Ciprian Tatarusario debe mantenerse en el arco, el argentino Gonzalo Rodríguez y el brasileño Gilberto en la defensa, el chileno Matias “Mati” Fernandez y el español Borja Valero como referentes del medio campo y Mauro Zarate y Guiseppe Rossi como los delanteros.

Hora del partido Valencia vs Fiorentina

El choque entre el Valencia vs Fiorentina está programado para arrancar a las 13:30 horas del tiempo del centro de la República Mexicana, a las 15:30 horas del tiempo de Buenos Aires, Argentina; a las 11:30 horas del tiempo del Pacífico y 2:30 pm hora del Este en los Estados Unidos, así como a las 20:30 horas, 8:30 pm, del tiempo local en España.

Canal Valencia vs Fiorentina en VIVO





El partido Fiorentina vs Valencia en VIVO será transmitido a través de los canales como ESPN y Fox Sports, sin embargo adicionalmente se podrán seguir los detalles del partido jugada a jugada y minuto a minuto en vivo a través de las redes sociales de ambos equipos; en España podrán ver el juego por el canal de beIN Sports.

Valencia vs Fiorentina

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido donde es espera que el local se levante con el trofeo que ellos mismos organizan pero también se prevee una reacción de la Fiorentina que seguramente ha encontrado la forma adecuada de comenzar la Serie A y le plantará cara a un Valencia que no la tendrá fácil en la edición 2016-2017 de La Liga, por lo que ambos buscarán aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse a un rival que estará peleando por las primeras posiciones en sus respectivas ligas . Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Fiorentina.

Resultado: Valencia 2-1 Fiorentina [Vídeo Goles Bernardeschi, Mora, Mir – Resumen] 13 agosto 2016

Gol de Federico Bernardeschi. Valencia 0-1 Fiorentina:

Gol de Rodrigo Mora. Valencia 1-1 Fiorentina:

Gol de Rafa Mir. Valencia 2-1 Fiorentina:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016