Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: León 2-1 Querétaro [Vídeo Goles Mauro Boselli, Bornstein – Resumen] Torneo Apertura 2016

León vs Querétaro

León vs Querétaro

Seguimos con la actividad de la jornada 6 del Torneo Apertura 2016 este sábado 20 de agosto con un partido que llega con dos equipos en circunstancias distintas, el León esta pasando por un momento sumamente complicado que los tiene ubicados en las posiciones de abajo sin poder ganar ni un sol partido hasta el momento, ahora tendrán una nueva oportunidad en casa cuando reciban la visita de un Querétaro que ha sorprendido con su buen fútbol en estas primeras jornadas y que quiere mantener su paso invicto en su visita a la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León esta pasando por momentos delicados en este inicio de temporada, el equipo de Luis Fernando Tena no encuentra la manera de desarrollar su mejor fútbol a pesar de contar con una de las plantillas más poderosas del torneo, tras cinco fechas apenas han conseguido rescatar un empate y han caído derrotados en cuatro duelos, incluso ya se empieza a hablar de una posible salida de Tena en la dirección técnica. En la jornada pasada visitaron a Tijuana cayendo 2-0, por lo que les urge ganar este sábado en casa.

Por su parte, el Querétaro ha demostrado que viene a ser protagonista, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich viene de empatar sin anotaciones ante el Cruz Azul en la jornada de la semana pasada, lo que los mantuvo invictos tras los primeros cinco duelos donde han sumado par de victorias y han igualado en tres ocasiones, han tenido un buen desempeño y ahora de visitante es momento de consolidarse.

Tanto el León como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en lo que viene, aunque con objetivos bastante distintos, mientras que los Esmeraldas están buscando salir del fondo de la tabla general y pensar en un gran regreso que les permita estar en la liguilla, los Gallos Blancos solamente piensan en mantener su invicto y consolidarse en las primeras posiciones de esta Liga MX.

Último partido. León 2-0 Querétaro

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en una competencia oficial fue en la décima jornada del Clausura 2016 el pasado 12 de marzo, el duelo se realizó en esta misma cancha del Nou Camp donde los Esmeraldas hicieron pesar su condición de local imponiéndose 2-0 gracias a doblete conseguido por Mauro Boselli, intentarán repetir la dosis, aunque los Gallos Blancos llegan en una mucho mejor forma y buscarán tomar revancha aunque será difícil a pesar de las circunstancias.

Hora del partido León vs Querétaro

El juego entre León vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán seguir disfrutando de esta sexta fecha a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

Canal León vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs León en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports en cable para todo México, así como por el canal de Claro Sports para toda América Latina; en los Estados Unidos la señal será en exclusiva por Galavision. Por internet igual podrán disfrutar de este buen enfrentamiento gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que otra opción será seguir la cobertura que se hará en la página de la LigaMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; la transmisión online estará disponible para la República Mexicana y para Latinoamérica por la aplicación de ClaroSports.

León vs Querétaro

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes que viven circunstancias distintas y que también iniciaron con objetivos diferentes, mientras que los Esmeraldas están pasando por un momento malo cuando su objetivo era pelea por el título, los Gallos Blancos han iniciado bien en su lucha por alejarse del descenso y aspirar a la liguilla de esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. León vs Querétaro.

Resultado: León 2-1 Querétaro [Vídeo Goles Mauro Boselli, Bornstein – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Mauro Boselli. León 1-0 Querétaro:

Gol de Jonathan Bornstein. León 1-1 Querétaro:

Gol de Mauro Boselli. León 2-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016