Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Jaiba Brava 1-2 Cimarrones [Vídeo Goles Castillo, Miguel Vallejo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Jaiba Brava vs Cimarrones

Jaiba Brava vs Cimarrones

Muy intenso partido de fútbol el que tendremos este sábado 20 de agosto cuando la Jaiba Brava de Tampico Madero reciba en el Estadio Tamaulipas la visita de los sorpresivos Cimarrones de Sonora en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Los benjamines del campeonato no la están pasando nada bien en su regreso a la división de plata del balompié nacional y tienen una buena oportunidad de sumar su primera victoria como local y dejar temporalmente el sótano de la liga cuando reciban a unos reforzados Cimarrones que han sorprendido a propios y a extraños con su desempeño en lo que va del campeonato.

Como llegan los equipos

La Jaiba Brava ha tenido que pagar derecho de piso en su temporada de regreso al Ascenso y vienen de ser goleados por los Bravos de Ciudad Juárez en duelo celebrado en la frontera norte del país. Afortunadamente para su causa marchan invictos en casa con un par de empates, lo que los ha mantenido con un poco de oxigeno pero en los últimos sitios del circuito.

El Tampico Madero marcha en el último lugar de la tabla general pero con la oportunidad de dejar esa zona si logra conseguir su primera victoria del Apertura 2016 ante unos Cimarrones que no serán un pan comido. Los azules no han perdido en casa pero tampoco han logrado anotar siquiera un tanto, lo que ya va preocupando al cuerpo técnico.

La juventud del plantel tamaulipeco es una condicionante y factor en el planteamiento de objetivos del estratega Miguel García que prácticamente le ha confiado el equipo a los experimentados Uriel Álvarez en la defensa y Victor Hugo Lojero en la delantera.

Por su parte los Cimarrones de Sonora vienen de derrotar 2 goles a 1 a los Murciélagos de Sinaloa en un duelo regional que ha fortalecido a la plantilla sonorense que con el paso de las jornadas se ve más sólida y convencida de la idea de juego del cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos “Pájara” Chavez.

Los Cimarrones ocupan el octavo lugar general con 8 puntos pero sufren mucho jugando fuera de casa donde sólo suman 1 punto, sólo han anotado un gol y tienen cinco goles en contra. Por lo que tienen la oportunidad ideal de lograr sumar de a tres en patio ajeno ante los coleros generales.

Los sonorenses tampoco tienen un plantel muy amplio pero lograron reforzar zonas específicas que le han cambiado la cara al equipo respecto al torneo pasado. La incorporación de Aldo Polo ha sido un revulsivo en el medio sector y el delantero Othoniel Arce parece estar viviendo un buen momento de juego.

Hora del partido Jaiba Brava vs Cimarrones

El choque entre la Jaiba Brava de Tampico Madero vs Cimarrones de Sonora está programado para arrancar a las 20:00 horas del tiempo del centro de la República Mexicana; en los Estados Unidos el choque será a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este.

Canal Jaiba Brava vs Cimarrones

El partido entre Cimarrones vs Jaiba Brava en VIVO será transmitido por la señal del sistema Multimedios para todo México. Sin embargo, se podrán seguir los detalles del partido jugada a jugada y minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales de ambas escuadras y en las plataformas electrónicas del AscensoMX que nos actualizarán con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Jaiba Brava vs Cimarrones

Así que estamos listos para un juego que se espera intenso debido a la juventud en ambos equipos que necesitan sumar de tres puntos; los locales para dejar el fondo de la tabla general y regalarle una primera victoria a su afición en el regreso al Ascenso y los visitantes para refrendar el buen momento que viven y por fin ganar fuera de casa en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar este buen partido les tendremos lo acontecido en el mejor resumen, también podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Cimarrones.

Resultado: Jaiba Brava 1-2 Cimarrones [Vídeo Goles Castillo, Miguel Vallejo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Luis Castillo. Jaiba Brava 1-0 Cimarrones:

Gol de Miguel Vallejo. Jaiba Brava 1-1 Cimarrones:

Gol de Miguel Vallejo. Jaiba Brava 1-2 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016