Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Venados 0-5 Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 201

Venados vs Celaya

Venados vs Celaya

Continuamos con las emociones de la séptima jornada de la Liga de Ascenso Apertura 2016 este viernes 26 de agosto con un duelo donde los Venados saldrán desesperados por conseguir su primera victoria que les de confianza y que los meta a la pelea por la calificación, han tenido un torneo muy malo y si quieren aspirar a regresar deberán ganar en casa cuando reciban la visita del Celaya que ha tenido un buen torneo y que quiere aprovechar su visita al Estadio Carlos Iturralde para sumar tres puntos.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha pasado muchos problemas en el actual torneo donde apenas ha podido rescatar 3 empates perdiendo en los restantes cuatro partidos, incluso ya cambiaron de entrenador, ahora con el Chelis están intentando «recuperar» los puntos perdidos, parece que ha habido una mejora en su funcionamiento, sobretodo en la jornada pasada donde recibieron la visita de los Dorados, tuvieron un buen desempeño, aunque apenas se tuvieron que conformar con el empate a uno gracias al gol de Juan Calderón, por lo que ahora que repiten en casa están obligados a ganar.

Por su parte, el Celaya tiene uno de los planteles más fuertes encabezados por el Chango Moreno y Ángel Reyna, hasta el momento han cumplido con un buen desempeño tras sumar tres victorias, dos empates y únicamente han caído derrotados en una ocasión, en la jornada del fin de semana pasado les toco recibir la visita del Atlante, lograron irse al frente en el marcador con gol de Sergio Vergara, pero terminaron cediendo el empate a uno, así que en esta visita buscarán reencontrarse con la victoria.

Tanto los Venados como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades ahora que estamos cerca de llegar a la mitad de la campaña, en la tabla general los yucatecos se encuentran ubicados en la penúltima posición con 3 unidades, sin embargo solamente están a cinco puntos de la zona de calificación, mientras que los Toros se encuentran ubicados en el cuarto lugar con 11 puntos en esta Liga de Ascenso.

El último duelo entre estos dos equipos fue en marzo de este mismo año en el MAV donde los Toros se llevaron la victoria 1-0, mientras que la última vez que Celaya jugó en Yucatán también se llevó el triunfo 1-0, por lo que los Venados buscarán la revancha.

Hora del partido Venados vs Celaya

El juego entre Venados vs Celaya se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Venados vs Celaya

La transmisión del partido Celaya vs Venados para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por GolTV. Por internet se podrá seguir la cobertura gracias a la página del AscensoMX, mientras que el minuto a minuto en vivo con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final se podrá disfrutar por las redes sociales de ambos clubes.

Venados vs Celaya

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido que parecería desigual por las circunstancias que viven ambos conjuntos, mientras uno esta hundido en la tabla general, el otro pelea por el liderato, sin embargo la llegada del José Luis Sánchez Sola al banquillo yucateco parece que los ha transformado y ahora buscarán el triunfo, aunque los Toros se mantienen como favoritos en los pronósticos para sumar su cuarta victoria de la Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el compromiso los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Celaya.

Resultado: Venados 0-5 Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016