Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tijuana 1-0 Pumas [Video Gol Gabriel Hauche – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2016

Tijuana vs Pumas

Tijuana vs Pumas

Se abre la actividad de la séptima jornada del Torneo Apertura 2016 este viernes 26 de agosto con un partido que seguramente sacará chispas por el buen momento que atraviesan ambos conjuntos, Tijuana llega a este partido como el equipo más regular del fútbol mexicano y ahora en casa y ante este rival tiene una oportunidad de «oro» de dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen por el campeonato, sin embargo tendrán que enfrentarse a los Pumas que parece van encontrando un mejor nivel de juego y que saldrán con todo a la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana, de Miguel «Piojo» Herrera, esta teniendo un torneo sumamente bueno que los tiene en lo más alto de la tabla con 4 victorias, por un empate y un partido perdido, en la jornada pasada les toco visitar al Necaxa, a pesar de irse abajo en el marcador lograron reaccionar para rescatar el empate a uno con gol de Dayro Moreno, así que ahora que vuelven a casa buscarán su quinta victoria que los consolide como el equipo más fuerte del momento.

Por su parte, los Pumas han tenido algunos altibajos en su funcionamiento desde el arranque de campaña, sin embargo parece que cada día que pasa el equipo entiendo mejor la forma de juego de Francisco Palencia, en la jornada pasada les toco recibir la visita del Monterrey en un compromiso que resultó bastante atractivo y emocionante, lograron llevarse la victoria con un 5-3 final gracias al hat-trick de Matías Britos, así como goles de Pablo Barrera y Jesús Gallardo, por lo que en esta visita intentarán seguir con ese buen paso.

Tanto Tijuana como Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los consolidaría como uno de los rivales a vencer en este torneo, además sería un gran golpe anímico para ellos y para su afición; en la tabla general encontramos a los Xolos en la punto del torneo con 13 unidades, mientras que la UNAM esta ubicada en el sexto puesto con 11 puntos, así que la competencia esta muy cerrada en esta Liga MX.

Último partido. Pumas 3-1 Tijuana

El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 22 de abril en la fecha 15 del Clausura 2016, fue en Ciudad Universitaria y ahí la UNAM consiguió aprovechar su localía para quedarse con la victoria 3-1 gracias a los goles de Dante López, Matías Britos e Ismael Sosa, mientras que por los Xolos Dayro Moreno había puesto el empate parcial.

La última vez que jugaron en «La Perrera más grande de México» fue en octubre de 2012 con victoria de los Pumas 2-1, pero ahora Tijuana llega en un gran momento listo para tomar revancha.

Hora del partido Tijuana vs Pumas

El juego entre Tijuana vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar de este primer juego de la jornada en el horario de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Tijuana vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Tijuana para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México, así como por ESPN en cable para toda América Latina en diferido; en los Estados Unidos el duelo llegará por la señal de Azteca América. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en este partido gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura con goles, asistencias y estadísticas de la página de la LigaMX; finalmente la transmisión online estará disponible por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Tijuana vs Pumas

Así que estamos listos para arrancar con las emociones de una nueva jornada en México esperando disfrutar de un choque cargado de buen fútbol y de emociones, dos equipos que llegan en un buen momento dispuestos a cosechar la victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Xolos parten como favoritos al estar jugando en casa, además se han visto más sólidos, sin embargo es una realidad que la UNAM ha venido en ascenso y que este juego sería la «Prueba de Fuego» para Paco Palencia al mando de los universitarios. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pumas.

Resultado: Tijuana 1-0 Pumas [Video Gol Gabriel Hauche – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Gabriel Hauche. Tijuana 1-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2016