Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Penal al 90 le da empate al Cruz Azul 1-1 Atlas en el Torneo Apertura 2016

Cruz Azul 1-1 Atlas
Cruz Azul 1-1 Atlas

Foto: Francisco Rodríguez

El Atlas parecía que tenía la victoria en su bolsa, sin embargo un penal al minuto 90 término dándole un merecido empate al Cruz Azul que rescató el 1-1 en la jornada 7 del Torneo Apertura 2016.

El partido arrancó de buena manera para el Atlas que buscaba irse al frente en el marcador, apenas pasaron 12 minutos para que lo consiguieran cuando Luis Reyes asistió a Cándido Ramírez que de izquierda la puso al fondo de la portería, tras eso los Zorros tuvieron un envión anímico en búsqueda del segundo gol, sin embargo con el pasar de los minutos el Cruz Azul empezó a irse al frente en búsqueda de la igualada, la más clara llegó a los 28 minutos cuando Jorge Benítez estrelló su disparo en el poste, el rebote le quedo a Aldo Leão que tampoco pudo definir, los minutos pasaban y la Máquina presionaba, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo Tomas Boy metió al campo a Joffre Guerrón que tuvo su primera oportunidad a los dos minutos, mientras que al 59 Christian Giménez de cabeza también generó peligro, con el pasar de los minutos el Cruz Azul iba más al frente, mientras que el Atlas esperaba su contragolpe para liquidar, parecía que los Zorros salían con la victoria, pero al 90 se decretó una pena máxima por una falta sobre Guerrón que Gato Silva mando al fondo de las redes para sellar el 1-1 final.

Con este empate el Atlas arribó a 10 unidades para mantenerse en el séptimo lugar general, mientras que la Máquina Cementera sumó 8 puntos puntos en el décimo lugar de la Liga MX. En actividad de la fecha 8, tras el parón por la Fecha FIFA, los Zorros visitarán al León el sábado 10 de septiembre, mientras que el Cruz Azul recibirá al América ese mismo día. Atlas 1-1 Cruz Azul.

Penal al 90 le da empate al Cruz Azul 1-1 Atlas en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016