Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Tigres empata 1-1 ante Veracruz en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2016

Tigres empata 1-1 ante Veracruz en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2016

La séptima jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX sigue en curso y es por ello que el Estadio Universitario fue el escenario del duelo entre Tigres de la U.A.N.L. y los Tiburones Rojos de Veracruz en donde los goles empezaron a caer al segundo tiempo para que al final el partido terminara empatado a un tanto.

El partido tuvo un inicio bastante parejo pero a medida que transcurrían los minutos Tigres fue creciendo y dominando en el terreno de juego, tuvieron la posesión del esférico pero no llegaban mucho a su respectiva portería puesto que la defensa de Veracruz estaba con todo, pelearon el balón pero no lograron hacerse daño en esta parte del encuentro antes de irse al descanso.

Para la segunda parte del duelo Tigres retomó las riendas del partido y empezaron presionando así que al minuto 49 ya estaban adelante en el tablero luego de que Ismael Sosa colocara inteligentemente un tiro de larga distancia dentro de la portería sin embargo Veracruz no se quedó con los brazos cruzados y aunque le costó un poco lograron alcanzar el empate al 70′ con un gol de Vuletich y con ello el partido siguió su curso y ninguno de los equipos logró hacerse más daño.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016