Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Toluca vs Morelia [Vídeo Goles Triverio, Uribe, Cabrera – Resumen] Torneo Apertura 2016

Toluca vs Morelia

Toluca vs Morelia

Se abre la actividad de domingo 28 de agosto en la fecha 7 del Torneo Apertura 2016 con un duelo entre equipos que viven circunstancias diferentes, el Toluca ha tenido una campaña irregular, no ha podido encontrar su mejor forma de juego, pero ahora que vuelven a casa saben es que es una gran oportunidad de sumar las tres unidades y escalar posiciones, pero tendrán que enfrentarse al Morelia que ha tenido una buena temporada y que quiere seguir con esa inercia positiva, por lo que irá con todo a la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de Hernán Cristante no ha tenido el desempeño que se esperaba en estas seis primeras jornadas donde apenas ha conseguido ganar un partido, ha empatado en tres ocasiones y han caído derrotados en dos choques, en la jornada pasada les toco visitar al Veracruz logrando un empate a dos con goles de Carlos Esquivel y Enrique Triverio, aunque a media semana lograron recuperarse en la Copa MX con goleada 4-0 sobre los Lobos BUAP con doblete de Fernando Uribe, por lo que Toluca intentará llegar con esa inercia para sumar la victoria.

Por su parte, el Morelia esta pasando por un buen arranque de la mano del Ojitos Meza, en la jornada del fin de semana pasado les toco recibir a los Jaguares de Chiapas en un duelo que resultó muy emocionante, se fueron abajo en el marcador, lograron igualar con gol de Jefferson Cuero, sin embargo Chiapas volvió a tomar ventaja, aunque a minutos minutos del final el mismo Cuero marcó el empate y a siete Raúl Ruidiaz sentenció el 3-2 final; a media semana por la Copa cayeron 2-1 a los Alebrijes.

Tanto el Toluca como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y escalar posiciones en la tabla general; los Diablos se encuentran ubicados en el puesto 13 con seis unidades, mientras que los Monarcas están colocados en el quinto lugar con 11 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 1-1 Toluca

El último juego entre estos dos equipos fue el pasado 23 de enero cuando chocaron por la fecha 6 del Clausura 2016 en el Estadio Morelos, en aquel choque Enrique Triverio puso adelante a los Diablos Rojos, pero autogol de Aarón Galindo terminó sellando el empate a uno. Sin embargo el último partido en el Estado de México término con victoria 1-0 a favor de la monarquía con gol de Juan Pablo Rodríguez.

Hora del partido Toluca vs Morelia

El juego entre Toluca vs Morelia se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del Estado de México y hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque se podrá disfrutar a partir de las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Toluca vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs Toluca en VIVO para la televisión será por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México; en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar por la señal de Univision Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha del Chivo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes; la cobertura goles, asistencias, estadísticas, estadísticas y el marcador final será por la página de la LigaMX; finalmente la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Toluca vs Morelia

Así que la mesa esta lista para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes que quieren llevarse las tres unidades, saben que quedarse con los puntos sería un gran golpe anímico de cara a lo que se viene en esta Liga Bancomer MX que esta por llegar a la mitad de su rol regular. En los pronósticos los Monarcas parten como muy ligeros favoritos para llevarse la victoria o, al menos, para rescatar el empate, pero los Diablos Rojos estando en casa quieren el triunfo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Toluca vs Morelia.

Resultado: Toluca vs Morelia [Vídeo Goles Triverio, Uribe, Cabrera – Resumen] Torneo Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2016