Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Gol Ivan Rakitic – Resumen] Liga Española 2016-17

Athletic Bilbao vs Barcelona

Athletic Bilbao vs Barcelona

Partido sumamente interesante tendremos este domingo 28 de agosto continuando con la actividad de la segunda jornada en la Liga Española 2016-2017, cuando el Athletic Bilbao busque arrancar su participación en casa con una victoria que les de confianza, no tuvieron el debut que hubiesen querido, pero ahora frente a su afición y ante un rival poderoso es una buena oportunidad de sumar una victoria que les de confianza, sin embargo para conseguirlo tendrán que pasar sobre el Barcelona que arrancó de gran manera el campeonato y que estará buscando sumar su segundo triunfo, así que esperamos un gran choque en el Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

Athletic Bilbao no pudo continuar con el impulso de su fuerte cierre de campaña ya que el equipo perdió su partido de debut de temporada contra el humilde equipo del Sporting de Gijón, 1-2, en su visita al Estadio El Molinón el domingo pasado.

Después de un empate a cero en los primeros 45 minutos de juego, los anfitriones anotaron dos goles rápidos en el lapso de tres minutos con el delantero croata Duje Cop y el centrocampista español Víctor Rodríguez a los 50 y 53 minutos de manera respectivae, dando a los chicos del entrenador Ernesto Valverde un enorme montaña que escalar para el resto del partido.

Los Leones fueron capaces de acortar la ventaja a la mitad con sólo cuatro minutos para el final antes de tiempo completo con gol del delantero Borja Viguera que había entrado de cambio. Sin embargo a pesar de que el Bilbao buscó el empate, la anotación simplemente no llegaría.

Mientras tanto, Barcelona mantuvo su inercia ganadora deutando con un triunfo después de golear al recién ascendido esta campaña, el Real Betis, 6-2, en el Camp Nou el pasado sábado.

El cinco veces Balón de Oro Lionel Messi y el ganador de la Bota de Oro de 2015-2016 Luis Suárez llevaaron a la escuadra con un corsé y una animación de fuegos artificiales sin la necesidad de contar con Neymar, Arda Turan, abrió el marcador para los azulgranas en el camino a las seis anotaciones que conseguirían.

Turan está compartiendo tareas de partida delanteros izquierdo con Munir El Haddadi hasta que el brasileño vuelve de su deber internacional. Neymar estará en su camino de regreso a España después de un tomar un pequeño descanso después de su exitosa victoria medalla de oro con su equipo nacional en el torneo de fútbol de los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016.

El delantero turco anotó el primer gol del Barça en el sexto minuto antes de que Rubén Castor del Betis logrará la igualada a los 21. Messi recuperó la ventaja para los locales en el 37 y luego Suárez añadió otro en la 42 para que sea una cuenta de 3-1 al medio tiempo.

Tras la reanudación, Suárez y luego Messi anotaron un gol cada uno a un minuto el uno del otro para hacer el 5-1 antes de que el Uruguay completará su ‘hat trick’ a los 82 y Castro anotará su segundo gol a los 84 minutos para completar el marcador final.

Hora del partido Athletic Bilbao vs Barcelona

El juego entre Athletic Bilbao vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego será a las 11:15 am hora del Pacífico y a las 2:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 12:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:15 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:15 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:15 pm
Inglaterra y Portugal: 7:15 pm
Alemania, Italia y Francia: 8:15 pm

Canal Athletic Bilbao vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España; en Sudamérica la señal será por ESPN, en México y Centroamérica por SKY, mientras que en los Estados Unidos el choque se podrá ver por beIN Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura con goles, asistencias, jugadas de peligro y el marcador final por la página de LaLiga; finalmente la transmisión online estará disponible por Movistar + en España, así como por fuboTV y beIN Sports CONNECT en los EUA.

Athletic Bilbao vs Barcelona

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que quieren sumar una victoria que sería muy importante en sus aspiraciones a futuro, además del golpe anímico que significaría, los Leones estando en casa querrán debutar con, al menos un empate, pero la realidad es que en los pronósticos el Barca parte como favorito para llevarse la victoria, aunque tampoco se espera que tengan un juego sencillo en una de las canchas más complicadas de esta Liga Scotiabank. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final compromiso. Athletic Bilbao vs Barcelona.

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Gol Ivan Rakitic – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Gol de Ivan Rakitic. Athletic Bilbao 0-1 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2016