Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Mineros de Zacatecas hunde a Venados al vencerlos 4-0 en el Ascenso Apertura 2016

Mineros de Zacatecas hunde a Venados
Mineros de Zacatecas hunde a Venados

Foto: @AscensoMX

Los Mineros de Zacatecas consiguieron aprovechar sus oportunidades, todo lo contrario a los Venados que fallaron una pena máxima y terminaron perdiendo 3-0 en la jornada 8 de la Liga de Ascenso Apertura 2016.

El partido arrancó de gran manera para los Mineros de Zacatecas que apenas a los 3 minutos se fueron al frente en el marcador con una gran anotación de Juan Neira, tras eso los locales se mantuvieron mejor en la cancha, aunque los Venados intentaban irse al frente pero sin ideas claras, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo lapso los Venados salieron en búsqueda del empate, tuvieron la gran oportunidad a los 13 minutos con una clara falta del arquero local sobre Freddy Martín, el arbitró decreto la pena máxima pero Leandro Navarro voló su disparo, en la siguiente jugada Gustavo Ramírez cerró la pinza para poner el 2-0, ya con la ventaja los Mineros empezaron a sobrellevar las acciones del encuentro ante unos yucatecos fulminados que recibieron el tercero a los 83 minutos por conducto de Gustavo Ramírez, mientras que al 87 completo su hat-trick sellando la goleada 4-0.

Con esta victoria los Mineros arribaron a 17 puntos para colocarse como líderes provisionales a falta del resto de la jornada, mientras que Venados se quedo con 3 unidades en la última posición de la general. En actividad de la novena jornada Zacatecas visitará a Celaya el 10 de septiembre, un día antes Yucatán recibirá a los Cafetaleros. Mineros de Zacatecas 4-0 Venados.

Mineros de Zacatecas hunde a Venados al vencerlos 4-0 en el Ascenso Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2016