Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pumas 4-1 Querétaro [Video Goles – Cardozo, Barrera, Cortés, González, Ran Kin] Torneo Apertura 2016

Pumas vs Querétaro

Pumas vs Querétaro

Abrimos la actividad de este domingo 11 de septiembre en la Liga MX con la disputa de la jornada 8 del Torneo Apertura 2016, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en posiciones de calificación ahora que estamos cumpliendo la mitad del rol regular, pero tendrán que recibir a un Querétaro que llega dolido tras lo sucedido en la fecha pasada y que ahora intentará cobrar revancha en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas llega a este partido tras un duro descalabro en la fecha pasada hace dos semanas cuando les toco visitar a Tijuana, no dieron un mal choque pero terminaron perdiendo 1-0, ahora con la semana extra de preparación por la Fecha FIFA y estando en casa intentarán regresar a la senda de la victoria y mejorar sus números que se quedaron estancados en tres triunfos, dos empates y dos partidos perdidos.

Por su parte, el Querétaro tampoco llega a este duelo de la mejor manera, ellos recibieron la visita de Necaxa que la fecha pasada, los Rayos no habían logrado ganar ni un solo partido y parecía que así se mantendrían tras el gol del empate de Armando Zamorano a los 77 minutos, sin embargo a tres minutos del final Gallegos anotó el gol del triunfo para los visitantes, por lo que ahora el equipo de Víctor Manuel Vucetich necesita volver a sumar tras quedarse con dos victorias, tres juegos igualados y dos descalabros.

Tanto los Pumas como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos vienen de perder y les urge reencontrarse con el triunfo que les permita consolidarse pensando en una liguilla; en la tabla general, al inicio de la jornada, encontrábamos a la UNAM en la sexta posición con 11 unidades, mientras que los Gallos Blancos estaban colocados en el puesto once con 9 puntos, así que la competencia se mantiene muy cerrada en esta Liga MX.

Último partido. Querétaro 2-1 Pumas

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 29 de abril en la fecha 16 del Clausura 2016, el partido tuvo como sede La Corregidora donde los Gallos Blancos consiguieron llevarse la victoria 2-1 con goles de Edgar Benítez y Jaime Valencia, mientras que por la UNAM apareció Matías Vidangossy poniéndolos en ventaja parcial.

La historia cambio si nos remontamos al último juego en Ciudad Universitaria, en aquella ocasión los Pumas lograron salir con la victoria 2-1 sobre el Querétaro, en noviembre de 2015.

Hora del partido Pumas vs Querétaro

El juego entre Pumas vs Querétaro se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora de la Ciudad de México y del centro del país; en los Estados Unidos podrán disfrutar de este buen juego a partir de las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este choque.

Canal Pumas vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs Pumas para la televisión será en exclusiva por el canal de cable de Univision TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura del minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por las actualizaciones de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la LigaMX y por la de Televisa Deportes. Una última opción será escuchar el partido por la radio en TDW.

Pumas vs Querétaro

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de reencontrarse con la victoria para mantenerse en la pelea en esta Liga Bancomer MX que se ha mostrado bastante cerrada e interesante. En los pronósticos la UNAM parte como favorito al estar jugando en casa, además ha tenido una mejor campaña en términos generales, sin embargo los Gallos Blancos tienen un entrenador muy capaz que seguramente planteará una gran estrategia buscando salir, al menos, con el empate de esta visita. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Querétaro.

Resultado: Pumas 4-1 Querétaro [Video Goles – Cardozo, Barrera, Cortés, González, Ran Kin] Torneo Apertura 2016

Gol de Neri Cardozo. Pumas 0-1 Querétaro:

Gol de Pablo Barrera. Pumas 1-1 Querétaro:

Gol de Javier Cortés. Pumas 2-1 Querétaro:

Gol de Abraham González. Pumas 3-1 Querétaro:

Gol de Van Rankin. Pumas 4-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2016