Written by: Mundial Futsal

Resultado: Guatemala vs Vietnam [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Guatemala vs Vietnam

Gran partido tendremos este domingo 11 de septiembre siguiendo con la actividad de la jornada 1 en el Mundial Futsal 2016 con el debut de Guatemala que intentará cosechar sus primeras unidades sabiendo que es vital el empezar ganando si aspira a conseguir su calificación a la siguiente ronda, como primer rival tendrá a Vietnam que también sabe que es muy importante el sumar los puntos este domingo si es que quiere pensar en avanzar, por lo que esperamos un choque emocionante en el Coliseo El Pueblo de Calí.

Como llegan las selecciones

La selección de Guatemala llegó a esta competencia tras un buen desempeño en las Eliminatorias de la CONCACAF, en el premundial iniciaron con una dura derrota ante Panamá, aunque lograron recuperarse con triunfos ante México y Honduras para firmar su boleto a las semifinales y automáticamente conseguir su boleto mundialista, ya en semifinales perdieron ante Costa Rica, mientras que en el juego por el tercer puesto vencieron a Cuba para mantenerse dentro del podio, ahora iniciarán con la misión de sumar los tres puntos.

Por su parte, Vietnam dio la sorpresa en las Eliminatorias de Asia logrando avanzar a este Mundial en la cuarta posición, tras superar la fase de grupos, lograron su boleto mundialista al vencer a Japón en los cuartos de final en un duelo que se definió por penales, ya con el boleto en la bolsa perdió ante Irán en semifinales y fue derrotado por Tailandia en el partido por el tercer puesto.

Tanto Guatemala como Vietnam saben de la importancia de este partido dado que parece que son los dos equipos «menos fuertes» dentro del Grupo C que comparten con Paraguay e Italia, los italianos son favoritos para avanzar como líderes, mientras que la segunda posición quedaría entre las tres selecciones restantes. En lo que respecta a sus participaciones previas los chapines no tuvieron el mejor torneo en la edición del 2012 quedando fuera en la fase de grupos, mientras que los vietnamitas estarán haciendo su debut en un torneo de esta índole.

Hora y Canal Guatemala vs Vietnam

El juego entre Guatemala vs Vietnam se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Cali, Colombia; en Ciudad de Guatemala el partido se podrá seguir a las 5:00 pm, mientras que en los Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

Si quieren disfrutar del Vietnam vs Guatemala en VIVO lo podrán hacer mediante los canales de RCN y Caracol TV en Colombia, los Chapines podrán disfrutar del juego por la señal de Radio y Televisión Guatemala; finalmente en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de la Copa Mundial FIFA de Futsal 2016 con goles, asistencias y el marcador final.

Guatemala vs Vietnam

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de este excelente partido entre estos dos países que inician la competencia con la ilusión de llevarse sus primeros puntos, ambos saben que en un torneo así de rápido iniciar con victoria es de vital importancia, igualmente hay que recordar que los mejores terceros también logran su boleto a los octavos de final, por lo que ganar este partido con una buena ventaja los pondría con pie y medio en la siguiente ronda. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Vietnam.

Resultado: Guatemala vs Vietnam [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Mundial Futsal 2016

Resumen. Guatemala 2-4 Vietnam:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2016