Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Venados 4-4 Mineros [Vídeo Goles Partida, Gutiérrez, Helios, Ortíz, Martín, Madrigal] Copa MX Apertura 2016

Venados vs Mineros de Zacatecas

Venados vs Mineros de Zacatecas

Seguimos en la búsqueda de los equipos calificados a los octavos de final de la Copa MX Apertura 2016 y este martes 13 de septiembre se cierra la actividad en el Grupo 5 cuando los Venados busquen dar el gran partido que no han dado en toda la temporada, llegan motivados y sabiendo que necesitan aplastar a unos Mineros de Zacatecas que justamente llegan de una goleada y que tendrán que reponerse si es que no quieren quedarse fuera de la competencia, por lo que esperamos un choque muy intenso en la cancha del Estadio Carlos Iturralde, en Mérida, Yucatán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido un torneo sumamente complicado, sin embargo parece que la mano del Chelis se empieza a notar en el conjunto yucateco que el fin de semana consiguió sumar su primera victoria en la división de ascenso al vencer 2-0 a lo Cafetaleros de Tapachula con goles de Rodrigo González y de Ulises Briceño, por lo que están motivados buscando ahora su primer triunfo en la Copa.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas estaban teniendo un torneo muy bueno en el Ascenso, se mostraban sólidos, pero vienen de una derrota de escándalo el pasado sábado cuando visitaron al Celaya que los terminó aplastando 5-1, Roberto Nurse marcó el gol, literalmente, de la honra dado que el marcador ya estaba 5-0, aun así esperan haber aprendido de ese choque y corregir los errores para este martes.

Tanto los Venados como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y con ello conseguir la calificación, los yucatecos llegan a este partido sin puntos y con una diferencia de -8, mientras que los zacatecanos tienen 3 unidades y una diferencia de -2, por lo que para que los ciervos consigan su calificación necesitarán vencer por más de 3 goles de diferencia, cualquier otro resultado los dejaría eliminados.

Último partido. Mineros de Zacatecas 4-0 Venados

Estos dos equipos se vieron las caras hace apenas unas semanas, fue exactamente el 2 de septiembre en Francisco Villa cuando chocaron por la fecha 8 del Ascenso MX; en aquel partido los Mineros consiguieron una victoria contundente de 4-0 con gol de Juan Neira y Hat-trick de Gustavo Ramírez, en un partido que se mantenía parejo hasta el 1-0 y que los yucatecos tuvieron la oportunidad de empatar con un penal errado.

Cuando se enfrentaron en la Copa MX, los zacatecanos salieron con el triunfo 3-0 sobre los Venados.

Hora del partido Venados vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Venados vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro del país tras un reajuste, dado que el partido se había programado a las 9:00 pm de inicio; en los Estados Unidos el choque será a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

Canal Venados vs Mineros de Zacatecas

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Venados para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ninguna señal para el juego, con lo que la única opción será seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán consultar las actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final por la página de LaCopaMX; la transmisión online estará disponible por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Venados vs Mineros de Zacatecas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido donde hay un boleto directo a la siguiente ronda, parece que los Mineros tienen todo para avanzar, necesitan únicamente no salir con una goleada de Yucatán, sin embargo seguramente los de Mérida han preparado el partido sabiendo que necesitan goles y saldrán en búsqueda de ellos. En los pronósticos los locales son favoritos para ganar, aunque la visita debería quedarse con el boleto en esta Copa Corona MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado. Venados vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Venados 4-4 Mineros [Vídeo Goles Partida, Gutiérrez, Helios, Ortíz, Martín, Madrigal] Copa MX Apertura 2016

Gol de José Partida. Venados 0-1 Mineros:

Gol de Miguel Gutiérrez. Venados 0-2 Mineros:

Gol de Sebastián Helios. Venados 1-2 Mineros:

Gol de Freddy Martín. Venados 2-2 Mineros:

Gol de Arturo Ortíz. Venados 2-3 Mineros:

Gol de Freddy Martín. Venados 3-3 Mineros:

Gol de Sebastián Helios Ribas. Venados 4-3 Mineros:

Gol de Luis Madrigal. Venados 4-4 Mineros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2016