Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Juárez vs Cimarrones [Vídeo Goles Loroña, Carrijo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Juárez vs Cimarrones

Juárez vs Cimarrones

Continuando con la jornada 10 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX con la actividad sabatina el día de hoy 17 de septiembre en el que ya hemos observado importantes resultados pero la actividad continúa, por lo que nos informaremos sobre el duelo entre Juárez FC vs Cimarrones de Sonora, en el que se enfrentarán el numero 10 de la tabla contra el noveno, por lo que luce prometedor ya que el conjunto que sea vencedor en el Estadio Olímpico Benito Juárez será quien seguramente se ubique dentro de las primeras ocho plazas al finalizar la jornada.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Juárez viene de visitar a Dorados en un duelo en el que se vieron superados y poco pudieron hacer ante la buena respuesta de su oponente. Para la primera parte, a pesar del inicio tibio por parte de ambas escuadras, con el apoyo de los aficionados de Culiacán, comenzaron a tomar el dominio del juego con el pasar de los minutos y cada vez eran más peligrosos y Juárez poco podía hacer al respecto ante la creciente presión, por lo que no tardaría en llegar la anotación, como sucedió al minuto 32 cuando Fernando Arce remató en solitario un centro proveniente de un tiro libre para abrir el marcador. Los visitantes se desconcertaron, por lo que Sinaloa aprovechó cuando al 34 cometió un error de pase su oponente, lo interceptaron y Gabriel Hachen colocó el segundo tanto. Para el complemento, los Bravos reaccionaron y después del 60 el juego fue de ellos, ya que al menos deseaban lograr el empate, tomando el balón y arriesgándose cada vez más al frente y descuidando la zaga, pero que le funcionó por varios minutos al replegar a los Dorados, pero ellos aprovecharon un tiro que fallo Juárez al 87 y realizaron una descolgada que acabó en el 3-0 final por medio de Alan Arario.

Por su parte, Cimarrones enfrentó al Coras en lo que fue un partido muy intenso con muchas faltas en la segunda parte. Para la primera parte, Cimarrones tomó la iniciativa ya que deseaba obtener esas tres unidades que lo metieran en algún puesto de liguilla, pero Tepic se defendía bien, aunque al minuto 12 en un centro con muchos rebotes, los confundió y Sonora logró anotar el primero por conducto de Oscar Villa. Pero Coras no se dejaría vencer tan fácilmente y apenas al 16 obtuvo el empate por medio de Giovani Hernández en un golazo de lejana distancia. Pero para el complemento el juego se trabo y ensucio debido a que ambos tenían mucha ambición por ganar el encuentro por lo que recurrían a faltas cuando se veían superados, prueba de ellos son las cuatro tarjetas amarillas repartidas en 20 minutos, y una roja al 69 a Javier Nápoles de Tepic cuando ya lo habían superado y para no entrar sólo al área se vio obligado a realizar dicha falta, que le costó la expulsión, pero que finalizó el encuentro en un empate a uno.

Hora del partido Juárez vs Cimarrones

El partido de Juárez FC vs Cimarrones de Sonora está pactado para comenzar en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 8:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

Canal Juárez vs Cimarrones

La transmisión de este partido Cimarrones vs Juárez en VIVO estará disponible en los países mencionados a través de la señal de SKY Sports en su canal de Planeta Fútbol. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página oficial del AscensoMX.

Juárez vs Cimarrones

Sin dudas un encuentro que promete ser muy disputado en el que seguramente veremos muchos goles, por lo que podría estar la balanza inclinada hacia el conjunto local con el apoyo de su afición que además celebran el pase a la siguiente fase en el Copa MX, pero Cimarrones ha estado mejorando en las últimas fechas y espera obtener un buen resultado que los pueda meter en un mejor puesto de la tabla general de la Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Cimarrones.

Resultado: Juárez vs Cimarrones [Vídeo Goles Loroña, Carrijo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Vídeo Resumen:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016