Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pachuca vs Tijuana [Vídeo Goles Guzmán, Lozano, Caraglio – Resumen] Torneo Apertura 2016

Pachuca vs Tijuana

Pachuca vs Tijuana

Partidazo muy interesante tendremos este sábado 17 de septiembre continuando con la intensa actividad del día en la fecha 9 del Torneo Apertura 2016 cuando el Pachuca busque regresar a la senda de la victoria y mantenerse peleando en las primeras posiciones de la tabla general, pero tendrán una misión muy complicada dado que se tendrán que enfrentar justamente al líder del torneo, Tijuana, que también estará buscando volver a sumar las tres unidades, así que esperamos un duelo cerrado y emocionante en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca ha tenido una campaña buena tras ocho jornadas disputadas, aunque vienen en una pequeña inercia negativa tras no poder ganar en los últimos tres compromisos, de hecho en la fecha pasada les toco visitar al Veracruz cayendo derrotados 1-0, aun así a media semana dieron un golpe de autoridad logrando ganar en confianza al vencer y aplastar 11-0 al Police United en una gran actuación de Hirving Lozano que anotó 4 goles, así como doblete de Ruben Botta, por lo que llegan a este choque con la esperanza de volver a sumar los puntos en la liga y perfilarse rumbo a la liguilla.

Por su parte, Tijuana también esta teniendo un torneo muy bueno, parece que Miguel Herrera ha encontrado su alineación para pelear por el liderato general, tras 8 duelos han conseguido cosechar cinco victorias, empatando dos partidos y perdiendo en una sola ocasión; en la jornada del fin de semana pasado les toco visitar al Monterrey igualando sin anotaciones, aunque ellos a media semana sufrieron un duro golpe al caer derrotados 2-1 ante Toluca para quedar eliminados de la Copa MX.

Tanto el Pachuca como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y así colocarse en las primeras posiciones demostrando que vienen por el título de la Liga MX; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la sexta posición con 13 unidades, mientras que los Xolos están colocados en lo más alto de la tabla con 17 puntos, así que luce como un duelo parejo entre dos de los mejores equipos.

Último partido. Tijuana 1-1 Pachuca


La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 8 de enero en actividad de la jornada 1 del Clausura 2016, el duelo se celebró en el Caliente donde los Xolos y los Tuzos empataron a uno tras 90 minutos. Carlos Guzmán abrió el marcador para los de casa, pero los visitantes lograron igualar en los pies de Franco Jara.

La última vez que jugaron en el Hidalgo el Pachuca logró llevarse el triunfo 2-1 sobre Tijuana en julio de 2015.

Hora del partido Pachuca vs Tijuana

El juego entre Pachuca vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México, en Baja California será a las 5:06 pm; mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del duelo a partir de las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del choque.

Canal Pachuca vs Tijuana

La transmisión del partido Tijuana vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, igualmente se podrá ver por el canal de Claro Sports para toda América, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán disfrutar de la cobertura en la página de la LigaMX; finalmente la transmisión online será por la aplicación de ClaroSports y UnoTV para la República Mexicana y el resto de Latinoamérica.

Pachuca vs Tijuana

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que realmente luce muy parejo y muy emocionante, son dos de los equipos que se han visto más sólidos en la campaña, pero que vienen de un resultado adverso en la jornada pasada, así que ambos estarán intentando regresar a la senda del triunfo en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Tuzos parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, pero los Xolos han tenido un gran desempeño y son capaces de dar la sorpresa. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tijuana.

Resultado: Pachuca vs Tijuana [Vídeo Goles Guzmán, Lozano, Caraglio – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Víctor Guzmán. Pachuca 1-0 Tijuana:

Gol de Dayro Moreno. Pachuca 1-1 Tijuana:

Gol de Hirving Lozano. Pachuca 2-1 Tijuana:

Gol de Milton Caraglio. Pachuca 2-2 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016