Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Querétaro vence 1-0 al Monterrey con gol de Benítez en el Torneo Apertura 2016

Querétaro vence 1-0 al Monterrey

Querétaro vence 1-0 al Monterrey

El Querétaro consiguió una gran victoria este sábado 17 de septiembre en la fecha 9 del Torneo Apertura 2016 al vencer 1-0 al Monterrey con solitaria anotación de Édgar Benítez en La Corregidora.

El partido arrancó de manera pareja, aunque las primeras de peligro llegaron para el Monterrey con disparos de Alberth Elis a los 7 y 10 minutos, dos minutos después llegó la primera de peligro con cabezazo de Emanuel Villa, sin embargo la anotación no caía, los minutos pasaban y a pesar de algunas oportunidades ninguno lograba liquidar, al 42 pareció que Neri Cardozo abría el marcador pero su remate de derecha paso rozando el travesaño para irnos al descanso con el 0-0.

Para el segundo lapso el Querétaro salió de mejor manera, tras algunas oportunidades finalmente al 53 lograron abrir el marcador cuando Édgar Benítez remató con la derecha muy escorado desde la derecha a la escuadra derecha tras un pase de Jaime Gómez, tres minutos después Alberth Elis intentó igualar el marcador con disparo a quemarropa, pero al 63 los Gallos Blancos estuvieron a nada de liquidar con remate de Miguel Martínez que se estrelló en el travesaño, con el pasar de los minutos el Monterrey se volcó al ataque en búsqueda de la igualada, al 88 Arturo González tuvo su oportunidad, pero finalmente ya no abría más goles.

Con esta victoria el Querétaro arribó a 12 puntos para escalar al noveno lugar, justo por arriba de los Rayados que se quedaron con 10 unidades en el décimo puesto de la Liga MX. En actividad de la fecha 10 a media semana, los Gallos Blancos buscarán ligar triunfos cuando visiten al líder, Tijuana, mientras que el Monterrey intentará cortar esta mala racha recibiendo a Santos, ambos partidos el miércoles 21 de septiembre. Querétaro 1-0 Monterrey.

Querétaro vence 1-0 al Monterrey con gol de Benítez en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016