Written by: Box

¿Dónde ver Internet en qué canal van a pasar Canelo Álvarez vs Smith en México, USA y UK?

Dónde ver en qué canal van a pasar Canelo Álvarez vs Smith

Dónde ver en qué canal van a pasar Canelo Álvarez vs Smith

Saúl «Canelo» Álvarez vuelve a la división de peso súper welter este sábado 17 de septiembre cuando enfrente contra el campeón de la OMB Liam Smith en Arlington, Texas.

Smith (23-0-1, 13 KOs) intentará mantener el cinturón, pero el inglés es la víctima para el evento principal en el impresionante AT&T Stadium. Las probabilidades por cada tiburón, que es un tiro 36-5 para retener su título.

Canelo (47-1-1, 33 KOs) renunció a su corona de peso medio del CMB a caer hacia abajo a 154 libras después de noquear a Amir Khan en mayo. No ha peleado en el límite desde que perdió ante Floyd Mayweather Jr. en septiembre de 2013.

Ese sigue siendo el único punto en el expediente del mexicano por delante de su 50ª salida como un profesional.

Los corredores de apuestas parecen poner claro a ganador Álvarez va a celebrar su medio siglo reclamando un bonito nueva cinta brillante. Smith, sin embargo, no ha viajado desde Liverpool sólo para ver el interés en el estado de Texas.

¿En qué canales van a pasar la pelea del Canelo vs Smith?

Pelea: Saúl «Canelo» Álvarez vs Liam Smith
Cuando: Sábado, 17 de de septiembre de, 10 p.m. CT (4 a.m. Domingo BST)
Donde: AT&T Stadium, Arlington, Texas
TV: HBO (EE.UU.), BoxNation (Reino Unido), Space (Latinoamérica y México) y Azteca 7 (México)
Transmisión en vivo por Internet: BoxNation (Reino Unido) y Azteca Deportes (México)

Canelo Álvarez vs Smith

Una libra puede no parecer mucho que perder en las escalas. Sin embargo, la decisión de Álvarez a regresar a las filas superwelter tiene importantes ramificaciones más allá de su propia carrera.

Después de derrotar a Miguel Cotto para convertirse en el nuevo campeón de peso medio del CMB en noviembre pasado, se espera que el próximo movimiento de Canelo ser un arreglo de cuentas de dinero que hace girar con Gennady Golovkin. En su lugar, Khan fue seleccionado de la nada para la primera defensa del mexicano.

Aún así, una vez que se había tratado con Khan en un combate de peso acordado en las 155 libras, GGG tenía que ser el siguiente, ¿verdad?

A pesar de la enorme demanda que ver su pelea ante Golovkin, Canelo ha decidido que todo el mundo espera. Él dejó vacante su título en lugar de enfrentarse al invicto kazajo en una defensa obligatoria. De acuerdo con Dan Rafael para ESPN.co.uk, parece que el plan maestro es para el par de reunirse en el otoño de 2017.

Smith ha intervenido para llenar el vacío. Beefy quería un gran nombre, y ellos no vienen mucho más grande que Álvarez, especialmente en lo que la pelea se lleva a cabo el fin de semana de la Independencia de México.

Bueno, va a tener lugar tanto tiempo como el retador hace peso.

Joe Gallagher insistió Smith no se retirará en el ring si el rival no está dentro del límite. El entrenador dijo, por Steve Brenner de MailOnline: «Hemos hecho este gran pelea y lo vendió Si no hacen el peso y preguntar» ¿Se va a seguir adelante con la lucha ?. ‘. No vamos a no. Hemos hecho nuestro peso por contrato, y si Canelo no hace el peso, entonces nos da nuestro cheque de pago y vamos a ir de compras. »

Gallagher añadía que no predice ningún problema, pero Álvarez no puede permitirse el lujo de cometer un error con el pesaje.

Él está bajo presión para producir un gran rendimiento en una tarjeta de pay-per-view que está apuntalando contra un oponente cuya reputación se extiende apenas fuera de su propio patio trasero.

Canelo dijo a los medios de entrenamiento del jueves, por Peter Gilbert de Sky Sports:.. «Tanto nuestros estilos harán una gran pelea para todos los aficionados el sábado que es un pegador duro, se conecta, se adelanta y tiene buenas combinaciones Sabemos que es peligroso y no lo estamos subestimando «.

El retador puede esperar un montón de apoyo dentro de la casa de los Dallas Cowboys, y esa multitud será esperando que entregar algo especial.

¿Dónde ver Internet en qué canal van a pasar Canelo Álvarez vs Smith en México, USA y UK?

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 18, 2016