Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Pumas cae al sexto lugar al perder 2-1 Santos en el cierre de la fecha 9 del Torneo Apertura 2016

Santos 3-1 Pumas

Santos 3-1 Pumas

José Manuel «Chepo» de la Torre consiguió una gran victoria con los Santos al vencer 3-1 a los Pumas en el cierre de la fecha 9 del Torneo Apertura 2016 en partido celebrado en el Estadio Corona.

Las primeras oportunidades del partido fueron para los Pumas con remates de Saúl Berjón y Pablo Barrera, por los Santos a los 11 y 15 minutos apareció Jonathan Rodríguez intentando abrir el marcador, aun así el juego se mantenía parejo, parecía que nos íbamos al descanso con el empate a cero, pero a dos minutos del final apareció Mauricio Cuero con remate a quemarropa que puso el 1-0 para los locales.

El segundo lapso fue muy emocionante, a diez minutos de iniciado los Pumas lograron empatar los cartones tras un tiro de esquina que le quedo a Jesús Gallardo que con izquierda puso el 1-1, sin embargo los Santos volvieron a tomar ventaja a los 70 minutos en un contragolpe donde Djaniny sirvió de cabeza a Jonathan Rodríguez que no perdonó poniendo el 2-1, mientras que dos minutos después Walter Sandoval fue derribado por José Van Rankin para una pena máxima que el charrua cobraría para decretar el 3-1 final, la UNAM intentó reaccionar pero ya no hubo tiempo para más.

Con esta victoria los Santos arribaron a 8 puntos pero se mantienen en la penúltima posición general, mientras que la UNAM se quedo con 14 cayendo al sexto puesto. En actividad de la fecha 10 de la Liga MX, los Guerreros visitará al Monterrey, mientras que los Pumas recibirán al Atlas, ambos partidos el miércoles 21 de septiembre. Santos 3-1 Pumas.

Pumas cae al sexto lugar al perder 2-1 Santos en el cierre de la fecha 9 del Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2016