Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Las Palmas [Vídeo Goles Carlos Vela, José – Resumen] Liga Española 2016-17

Real Sociedad vs Las Palmas

Real Sociedad vs Las Palmas

Continuando con la doble jornada de la Liga Española 2016-2017, esta fecha 5 se encuentra en pleno desarrollo hoy, miércoles 21 de septiembre, ya se han disputado algunos encuentros, por lo que nos enfocaremos en el que realizarán los conjuntos de Real Sociedad vs Las Palmas en el Estadio Anoeta. Para el duelo, los Txuri-Urdin llegan con un paso irregular y en el puesto trece de la tabla, con ciertos altibajos pero que ofrece buenos cotejos en casa mientras que el rival en turno, sorprendiendo a propios y extraños, está posicionado en la tercera plaza con 9 unidades, inclusive por encima de Atlético de Madrid y quiere seguir con ese buen arranque.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Real Sociedad vienen de disputar un parejo en el que dominaron notablemente a su rival pero su falta de contundencia los hizo caer en el encuentro y desperdiciar lo que pudo haber sido una clara victoria para ellos, ya que Villarreal aprovechó las que tuvo y resolvieron el duelo tempranamente, puesto que al minuto 22 Sansone realizó la primera anotación, pero aprovechando que Sociedad estaba desconcertada en ese momento, 3 minutos después volvió anotar para aventajar con dos goles el encuentro, pero Real reaccionó y Yuri acortó distancias al 35, pero no fue suficiente para que el cuadro de Carlos Vela pudiera vencer al submarino amarillo ante su buena organización en la defensa. Es así como dejaron ir una buena oportunidad e irse a la treceava posición.

Por su parte, Las Palmas, recibió al Málaga en un disputado cotejo en el que dominó pero le fue complicado pasar a la zona defensiva de su oponente y quebrantarla para anotar a placer, por lo que la única ocasión de gol lo realizaron tempranamente cuando al minuto 9 entraron al area y ante la sorpresa Málaga no tuvo otra opción que cometer penalti, el cual al 10 Momo venció a Kameni, a pesar de que ofreció una muy buena actuación en todo el partido. Con este resultado, Las Palmas siguen en plan de ascenso ya que lograron sumar ya 9 unidades y posicionarse en el tercer lugar de la Liga Española.

Hora del partido Real Sociedad vs Las Palmas

El partido Real Sociedad vs Las Palmas está pactado para comenzar en punto de las 15:00 horas del día tiempo de México, Colombia, Ecuador, en las Antillas, como en Barbados, Curacao, Puerto Rico y Trinidad y Tobago a las 16:00 horas, para Brasil, Argentina y Chile lo podrán disfrutar a las 17:00 horas y en España dará comienzo a las 20:00 horas, finalmente en los Estados Unidos este último juego del día será a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

Canal Real Sociedad vs Las Palmas

La transmisión de este partido entre Las Palmas vs Real Sociedad en VIVO se podrá disfrutar por beIN LaLiga en España y por beIN Sports en los Estados Unidos, mientras que en Sudamérica y en el Caribe será por DirecTV, en México y Centroamérica se podrá disfrutar en exclusiva por SKY. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga con goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Las Palmas

Con el buen fútbol que ha demostrado Las Palmas sus aficionados esperan una nueva victoria ya que han jugado muy bien y definitivamente tienen una buena ofensiva, pero enfrentaran a un Real Sociedad que suele agrandarse en casa ofreciendo buenos encuentros, inclusive a los mejores de la Liga Santander, por lo que la mesa parece puesta para disfrutar de un choque muy parejo y emocionante. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Las Palmas.

Resultado: Real Sociedad vs Las Palmas [Vídeo Goles Carlos Vela, José – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Gol de William José. Real Sociedad 1-0 Las Palmas:

Gol de Carlos Vela. Real Sociedad 2-0 Las Palmas:

Gol de Zurutuza. Real Sociedad 3-0 Las Palmas:

Gol de Tana. Real Sociedad 4-1 Las Palmas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2016