Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles Rakitic, Ángel Correa -Resumen] Liga Española 2016-17

Barcelona vs Atlético de Madrid

Barcelona vs Atlético de Madrid

Este miércoles 21 de septiembre tendremos un partido muy interesante en actividad de media semana en la Liga Española 2016-2017 cuando el Barcelona busque continuar sumando victorias que le permitan seguir en carrera hacía el título tras su sorpresiva derrota hace un par de semanas, tendrán una buena oportunidad de dar un golpe de autoridad al recibir la visita del Atlético de Madrid que también tiene la oportunidad de demostrar que esta campaña viene por el título, así que esperamos un partidazo en la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

Las dos partes han tenido una historia potente en los últimos años y, sin duda, son contendientes para ganar el título. Sin embargo, ambos equipos necesitan desesperadamente esta victoria después de algunos tropiezos de principio de temporada.

Los Blaugranas tiene nueve puntos en cuatro partidos, incluyendo una goleada 5-1 de Leganés el pasado fin de semana que vio a Lionel Messi continuar su carrera brillante de la temporada al anotar un doblete, mientras que Rafinha, Luis Suárez y Neymar fueron los encargados de cerrar la goleada. La Pulga ya tiene ocho goles y cinco asistencias en sólo siete juegos para su club en todas las competiciones.

Sin embargo, el equipo perdió hace dos fines de semana contra el Alavés y necesita ganar esto y espero que el Real Madrid no pueda salir con la victoria ante el Villarreal para acercarse al liderato.

El Atlético no ha sido derrotado esta temporada, pero el equipo dejo varios puntos en los duelos contra Alavés y Leganéss en sus dos primeros partidos, los dos con empates. Desde entonces, el Atlético ha recompuesto su camino en la competencia, ganando 4-0 sobre el Celta de Vigo y luego 5-0 sobre el Sporting de Gijón.

Esto debería ser un partido interesante con ambas partes intentando dar el golpe de autoridad que los consolide como contendientes al título, los Blaugranas estando en casa son los obligados, sin embargo sabemos que los Colchoneros son capaces de complicar a cualquier equipo y tampoco tienen margen de error en esta Liga Española.

Último partido. Atlético de Madrid 2-0 Barcelona


Los aficionados Colchoneros tienen muy buenos recuerdos de la última vez que se enfrentaron a los culés, tras una buena fase de grupos y avanzar de los octavos de final, la suerte los emparejó en la ronda de cuartos de final de la Champions League de la edición pasada. El partido se ida se celebró en el Camp Nou donde los catalanes consiguieron llevarse la victoria 2-1, sin embargo la vuelta fue en el Vicente Calderón donde el Atleti logró una gran victoria 2-0 con doblete de Antoine Griezmann que les dio la calificación a las semifinales.

La última vez que se midieron en la liga, fue en el Camp Nou donde el Barcelona logró llevarse la victoria 2-1 sobre el Atlético de Madrid.

Hora del partido Barcelona vs Atlético de Madrid

El juego entre Barcelona vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España, en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 5:00 pm
Inglaterra y Portugal: 6:00 pm
Alemania, Francia e Italia: 7:00 pm

Canal Barcelona vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España, en Sudamérica la señal llegará por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este gran juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, igualmente en la página de LaLiga nos actualizará con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Movistar + en España y por fuboTV en los EUA.

Barcelona vs Atlético de Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran juego, sin duda el partido más interesante de media semana en todo el mundo, un duelo que se ha vuelto un clásico en España y que esperamos sea igual de emocionante que ha sido en los últimos años. En los pronósticos los Blaugranas parten como favoritos, están en casa y se han mostrado poderosos al ataque en las últimas fechas, sin embargo sabemos que si hay un equipo capaz de controlar el poder ofensivo de los catalanes son los Colchoneros de Diego Simeone que intentará plantear otro partido perfecto para salir con puntos en esta Liga Santander. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Atlético de Madrid.

Resultado: Barcelona vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles Rakitic, Ángel Correa -Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Barcelona 1-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2016