Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Venados 3-1 Murciélagos [Vídeo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Venados vs Murciélagos

Venados vs Murciélagos

Cerramos la actividad de este viernes 23 de septiembre en la Liga de Ascenso Apertura 2016 que estará disputando su onceava fecha cuando los Venados busque sumar una nueva victoria que mantenga su velita encendida pensando en un regreso espectacular, saben que ya no tienen margen de error y que si aspiran a llegar a la liguilla deberán vencer a los Murciélagos que llegan motivados y que intentarán aprovechar el mal paso de los yucatecos para quedarse con la victoria en su visita a la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene alejados de las posiciones de calificación, sin embargo parece que van en plan ascendente, en la jornada pasada lograron rescatar un empate a uno como visitantes ante los Leones Negros con gol de Sebastián Ribas a cuatro minutos del final, eso los dejó con apenas una victoria, cuatro empates y cinco partidos perdidos, ahora que vuelven a casa intentarán llevarse su segundo triunfo del campeonato.

Por su parte, los Murciélagos tampoco han tenido el mejor de sus torneos, caminan con paso irregular tras cosechar tres tres triunfos, tres empates y cuatro descalabros, pero llegan motivados dado que una de sus victorias fue en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Atlante venciéndolos 3-1 con goles de Valentín Arredondo y Shahdon Winchester, así como un autogol, por lo que en esta visita intentarán sumar el triunfo que los pondría a nada de la zona de calificación.

Tanto los Venados como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren y necesitan llevarse los tres puntos para seguir en la pelea por la calificación; en la tabla general los yucatecos se encuentran ubicados en el penúltimo puesto con apenas 7 unidades, mientras que los Caballeros de la Noche están colocados en el doceavo lugar con 12 puntos, ninguno tiene mucho margen de error en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Murciélagos 0-1 Venados

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 29 de enero en actividad de la cuarta jornada del Clausura 2016, aquel partido se celebró en el Centenario de Los Mochis donde los yucatecos consiguieron quedarse con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Maurico «TNT» Romero por la vía penal en un partido que fue muy cerrado y con pocas oportunidades en los arcos.

En su anterior choque en Mérida los Ciervos también salieron con la victoria 3-1 en lo que han sido los únicos dos partidos entre estos dos clubes, así que los Vebnados intentarán mantener ese buen paso ante los Murciélagos que buscarán sus primeros puntos ante este rival.

Hora del partido Venados vs Murciélagos

El juego entre Venados vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Mérida y hora del centro de México, en Sinaloa el partido será a las 7:30 pm, mientras que en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

Canal Venados vs Murciélagos

La transmisión del juego Murciélagos vs Venados para la televisión será en exclusiva por el canal de b para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo llegará por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura mediante la página oficial del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Venados vs Murciélagos

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que llegan motivados pero que no han tenido la campaña que hubiesen deseado, aun así todavía tiene oportunidad de enmendar el camino y pensar en una calificación, pero para ello necesitan si o sí llevarse el botín completo en este choque de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un choque parejo, los yucatecos ganaron su último juego en casa, pero los Caballeros de la Noche se vieron bien ante los potros, cualquiera podría ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Murciélagos.

Resultado: Venados 3-1 Murciélagos [Vídeo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2016