Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Veracruz 0-1 Chivas [Vídeo Gol Néstor Calderón – Resumen] Torneo Apertura 2016

Veracruz vs Chivas

Veracruz vs Chivas

Tras la actividad de media semana este viernes 23 de septiembre arranca la actividad de la jornada 11 en el Torneo Apertura 2016 con un partido que luce muy emocionante ya que el Veracruz intentará aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria y seguir en la pelea por un lugar en la liguilla, pero tendrán que recibir a unas Chivas que llegan con la urgencia de volver a ganar tras ligar descalabros, así que saldrán con todo en su visita a la cancha del Estadio Luis «Pirata» Fuentes que seguramente lucirá totalmente lleno con afición dividida.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña muy pobre que los tiene en las últimas posiciones, en las diez fechas previas apenas han conseguido sumar dos victorias, empatando en tres ocasiones y cayendo derrotados en cinco partidos, uno de esos descalabros llegó a media semana cuando se enfrentaron a Puebla en un partido muy emocionante pero que terminaron perdiendo 3-2 a pesar de los goles de Daniel Villalba y Gabriel Peñalba, además sufrieron la expulsión de Alan Zamora que no podrá tener acción este viernes, aun así estando en casa intentarán salir con el botín completo.

Por su parte, las Chivas parece que han venido a menos en estas últimas fechas, aunque en general han tenido una temporada irregular y sus números son muestra clara de eso con cuatro victorias, dos empates y cuatro partidos perdidos, en la jornada de media semana les toco recibir a los Tigres cayendo 1-0 a pesar de tener buenas oportunidades para, al menos, empatar, eso significó su segundo descalabro en fila, por lo que estarán intentando recuperarse.

Tanto el Veracruz como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, ambos vienen de descalabros y saben que el triunfo les daría un golpe anímico de cara a la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos hundidos en la ante-penúltima posición con tan solo 9 unidades, mientras que el Guadalajara con sus descalabros ha caído hasta el octavo lugar con 14 puntos al borde de salir de la zona de liguilla en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 2-0 Veracruz


Estos dos equipos se encargaron de abrir la actividad de esta nueva campaña con la disputa de la Súpercopa MX donde el Rebaño Sagrado consiguió llevarse la victoria 2-0 con goles de Orbelín Pineda y Omar Bravo para conseguir el medio boleto a la próxima Copa Libertadores.

Su último juego en liga fue en el Estadio Chivas donde tuvimos un emocionante empate a dos, mientras que la última vez que se midieron en el Puerto Jarocho fue en julio de 2015 con victoria para el Veracruz 2-0.

Hora del partido Veracruz vs Chivas

El juego entre Veracruz vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido será a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Canal Veracruz vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs Veracruz para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, igualmente se hará una extensa cobertura en la página de la LigaMX con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online estará disponible por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Veracruz vs Chivas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan después de duras derrotas a media semana y que necesitan la victoria a como de lugar, uno por entrar en la pelea por la liguilla y el otro por mantenerse en esos puestos en una Liga Bancomr MX que ha estado sumamente pareja. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, los Tiburones Rojos están en casa y suelen crecer ante el Guadalajara, sin embargo los dirigidos por Matías Almeyda han tenido una mejor temporada en general y han desempeñado un mejor fútbol, por lo que saldrán como ligeros favoritos para llevarse la victoria. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Chivas.

Resultado: Veracruz 0-1 Chivas [Vídeo Gol Néstor Calderón – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Néstor Calderón. Veracruz 0-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2016