Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Atlas vuelve a la senda del triunfo al golear 3-1 Monterrey en el Torneo Apertura 2016

Atlas 3-0 Monterrey

Atlas 3-0 Monterrey

El Atlas logró volver a la senda de la victoria al derrotar de manera contundente 3-1 al Monterrey que continuó con su paso irregular y que aleja de los lugares de liguilla en este Torneo Apertura 2016.

Las primeras oportunidades de peligro llegaron en los pies de Yimmi Chara y Dorlan Pabón al minuto 4 y 8, sin embargo el que no fallaría sería Jahir Barraza que de izquierda definiría tras un buen centro de José Madueña para poner el 1-0 a los 10 minutos, tras eso el Monterrey intentó reaccionar y estuvo cerca de igualar a los 20 minutos con remate de Celso Ortíz que reventó el travesaño, el duelo se mantenía parejo pero de nueva cuenta los Zorros aprovecharían su oportunidad a los 32 minutos con un centro al área de Luis Reyes que encontró, de nueva cuenta, a Barraza que empujó con derecha para poner el 2-0 con el que nos iríamos al descanso.

En la segunda parte, el Atlas mantuvo su gran fútbol logrando el tercero apenas a los seis minutos cuando Daniel Álvarez con derecha puso la pelota al fondo de las redes, Monterrey se veía abrumado, intentando reaccionar pero sin mucha idea, los Zorros sobrellevaron las acciones del partido logrando mantener el triunfo contundente a pesar del gol de Luis López en la última jugada del partido para poner el 3-1.

Con esta victoria el Atlas arribó a 14 puntos escalando hasta el noveno lugar, justo por arriba de los Rayados que se quedaron con 13 unidades. En actividad de la fecha 12 de la Liga MX, los Zorros visitarán a Tijuana el viernes 30 de septiembre, mientras que el Monterrey volverá a casa un día después para recibir al América en un gran choque. Atlas 3-1 Monterrey.

Atlas vuelve a la senda del triunfo al golear 3-1 Monterrey en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016