Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Cruz Azul mejora, pero empata 0-0 con Tigres en el Torneo Apertura 2016

Cruz Azul mejora, pero empata 0-0 con Tigres

Cruz Azul mejora, pero empata 0-0 con Tigres

El Cruz Azul dio un buen partido aun así falló a la hora de definir por lo que se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante los Tigres que mantuvieron su paso invito en el Torneo Apertura 2016.

El primer lapso fue dominado, de manera sorpresiva, por el Cruz Azul que salió decidido a regresar a la senda de la victoria, apenas los cinco minutos Joffre Guerrón generó la primera de peligro con disparo peligroso, mientras que al 13 Aldo Leão Ramírez sacó remate que paso encima del travesaño, los minutos pasaban y la Máquina mantenía el control ante unos Tigres que se veían sorprendidos e intentaban como podía, Guerrón tuvo otro par en los últimos minutos, pero al medio tiempo nos manteníamos con el 0-0.

Para el segundo tiempo las cosas se mantenían parejas, Andy Delort ingresó por los Tigres teniendo un par de oportunidades, sin embargo los minutos pasaban y la anotación no caía, ambos tuvieron algunas jugadas de peligro, la oportunidad de abrió a los 85 minutos cuando Guido Pizarro se fue expulsado por doble amarilla, el Cruz Azul se fue en búsqueda de la victoria, pero la anotación no caería.

Con este empate la UANL mantuvo su invito arribando a 23 puntos como líder de la competencia, aunque ahora esperando el resultado de Tijuana, mientras que el Cruz Azul sumó su doceava unidad en el onceavo lugar de la Liga MX. En actividad de la doceava jornada, la Máquina volverá a casa para recibir al Veracruz el sábado 1 de octubre, mientras que los Tigres visitarán al León ese mismo día. Tigres 0-0 Cruz Azul.

Cruz Azul mejora, pero empata 0-0 con Tigres en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016